Tarifa prepago o numero virtual mas economico a la larga para verificar apps

2.920 16
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Los clientes de DIGI, tanto de prepago como de contrato, disponen de un número móvil rumano en su sim, aparte del español. Además, si el número es original de DIGI (no portado desde otro operador), los últimos cinco dígitos coinciden en ambos números.

Yo recuerdo haber probado a abrirme un segundo Whatsapp con el número rumano y funcionaba emoticon guiño



Gracias, buena opcion tambien.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
Gracias, buena opcion tambien.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
De todas formas lo más económico es comprar una tarjeta de Simyo, de contrato sin cuota mensual.

Con hacer un gasto cada 6 meses es suficiente (una conexión a Internet o enviar un sms)... por menos de 25 céntimos al año lo tienes... ¿y quién no encuentra 25 céntimos en el suelo en un año?.

emoticon guiño


Si coge numero nuevo en contrato me cobran 7euros por la tarjeta y me dan 10euros de bienvenida, esos 10 euros puedo usarlos para hacer ese gasto cada 6 meses no?caducan esos 10 euros o es hasta que los gaste?se puede poner limite de gasto en symio?Gracias
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
Si coge numero nuevo en contrato me cobran 7euros por la tarjeta y me dan 10euros de bienvenida, esos 10 euros puedo usarlos para hacer ese gasto cada 6 meses no?caducan esos 10 euros o es hasta que los gaste?se puede poner limite de gasto en symio?Gracias

No caducan, con lo que podrás tener la sim activa unos cuantos años.
 #15
Escrito   3  0  
Sí, puedes hacer perfectamente lo que dices de simyo emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
De todas formas lo más económico es comprar una tarjeta de Simyo, de contrato sin cuota mensual.

Con hacer un gasto cada 6 meses es suficiente (una conexión a Internet o enviar un sms)... por menos de 25 céntimos al año lo tienes... ¿y quién no encuentra 25 céntimos en el suelo en un año?.

emoticon guiño


yo hace unos dias intente migrar una prepago de simyo a contrato y lo primero que te pide como minimo es la contratacion de un bono de pàgo mensual para estar en contrato.

no se si despues es obligatorio ese bono o no, pero de momento te lo pide y creo que el minimo es de 1 euro mensual
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
De todas formas lo más económico es comprar una tarjeta de Simyo, de contrato sin cuota mensual.

Con hacer un gasto cada 6 meses es suficiente (una conexión a Internet o enviar un sms)... por menos de 25 céntimos al año lo tienes... ¿y quién no encuentra 25 céntimos en el suelo en un año?.

emoticon guiño


Y si sin con los 10€ De inicio que no caducan… varios años sin pagar 👽👽👽

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General