Ya está aquí la promo de Navidad: 20GB
4.945 14
Escrito 6 0
Os recuerdo que ha llegado el último día en el que se puede activar la promo
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Por no abrir hilo nuevo...
Tengo la línea secundaria en simyo y uso los gigas de regalo. Luego porto a otra empresa 4 dias y vuelvo a portar a simyo. Me vuelven a regalar otra vez los gigas de verano/Navidad???
(Esperemos que no duren los 15 días😕
Tengo la línea secundaria en simyo y uso los gigas de regalo. Luego porto a otra empresa 4 dias y vuelvo a portar a simyo. Me vuelven a regalar otra vez los gigas de verano/Navidad???
(Esperemos que no duren los 15 días😕
0
Escrito 2 0
Según las condiciones está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea. Por tanto si tu portas a otra compañía y vuelves a los pocos días con la misma línea no te lo darían. Otra cosa sería que además de portar pidieras un borrado de datos y volvieses como nuevo cliente, quizá de esa manera si te lo darían, pero eso del borrado de datos puede llevar su tiempo, te pongo enlace a un hilo del foro donde se habla de ello, un compañero indica que tardaron 3 días, y otro indica que en la respuesta le dicen que como máximo en 30 días lo borran.
https://www.gsmspain.com/foros/show...es#post20828457
La ventaja si pides el borrado de datos (y te lo hacen rápido) es que además al volver puedes usar un código de invitación y así de paso también te llevas los euros correspondientes y los 3GB extras.
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Por no abrir hilo nuevo...
Tengo la línea secundaria en simyo y uso los gigas de regalo. Luego porto a otra empresa 4 dias y vuelvo a portar a simyo. Me vuelven a regalar otra vez los gigas de verano/Navidad???
(Esperemos que no duren los 15 días😕
Según las condiciones está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea. Por tanto si tu portas a otra compañía y vuelves a los pocos días con la misma línea no te lo darían. Otra cosa sería que además de portar pidieras un borrado de datos y volvieses como nuevo cliente, quizá de esa manera si te lo darían, pero eso del borrado de datos puede llevar su tiempo, te pongo enlace a un hilo del foro donde se habla de ello, un compañero indica que tardaron 3 días, y otro indica que en la respuesta le dicen que como máximo en 30 días lo borran.
https://www.gsmspain.com/foros/show...es#post20828457
La ventaja si pides el borrado de datos (y te lo hacen rápido) es que además al volver puedes usar un código de invitación y así de paso también te llevas los euros correspondientes y los 3GB extras.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO: 620625096
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 620625096
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo