Ya está aquí la promo de Navidad: 20GB

4.941 14
 #11
Escrito   1  0  
Gracias simyo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #12
Escrito   6  0  
Os recuerdo que ha llegado el último día en el que se puede activar la promo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Por no abrir hilo nuevo...
Tengo la línea secundaria en simyo y uso los gigas de regalo. Luego porto a otra empresa 4 dias y vuelvo a portar a simyo. Me vuelven a regalar otra vez los gigas de verano/Navidad???

(Esperemos que no duren los 15 días😕emoticon guiño

0
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Por no abrir hilo nuevo...
Tengo la línea secundaria en simyo y uso los gigas de regalo. Luego porto a otra empresa 4 dias y vuelvo a portar a simyo. Me vuelven a regalar otra vez los gigas de verano/Navidad???

(Esperemos que no duren los 15 días😕emoticon guiño


Según las condiciones está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea. Por tanto si tu portas a otra compañía y vuelves a los pocos días con la misma línea no te lo darían. Otra cosa sería que además de portar pidieras un borrado de datos y volvieses como nuevo cliente, quizá de esa manera si te lo darían, pero eso del borrado de datos puede llevar su tiempo, te pongo enlace a un hilo del foro donde se habla de ello, un compañero indica que tardaron 3 días, y otro indica que en la respuesta le dicen que como máximo en 30 días lo borran.

https://www.gsmspain.com/foros/show...es#post20828457

La ventaja si pides el borrado de datos (y te lo hacen rápido) es que además al volver puedes usar un código de invitación y así de paso también te llevas los euros correspondientes y los 3GB extras.


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #15
Escrito   1  0  
Gracias compi 😉
Muy bien y claro.
También he leído el hilo.
Este verano añadire mi experiencia del borrado de datos, ya que al ser línea secundaria haré experimentos con gaseosa y con lo que salga pues añadire la experiencia en el hilo que dices.
Un saludo.

0
Volver a Simyo