[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.591 103
 #61
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
En cuanto a Amena, Orange nos ha confirmado que la mantendrán para así dirigirla al segmento de precios intermedios. El Grupo Orange considera que sigue siendo una "oferta atractiva con precios intermedios" y afirman que continuarán "contando con ella en los próximos meses". En cualquier caso, esperan poder darnos más detalles sobre la reestructuración de marcas de la compañía antes del verano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


que dejen amena y se carguen jazztel
 #62
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
que dejen amena y se carguen jazztel

No caerá esa breva... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   5  0  
Pues ya me dirás, yo que tengo más de 5 líneas en república y las mismas en simyo para distribuir un poco, me juntaré con todas en el mismo sitio...xD O eso, o me echan...jajajaj

Por cierto, supongo que para esto habrá que cambiar las tarjetas SIM, ¿verdad?... Vaya rollo coñe... emoticon facepalm

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #64
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Pues ya me dirás, yo que tengo más de 5 líneas en república y las mismas en simyo para distribuir un poco, me juntaré con todas en el mismo sitio...xD O eso, o me echan...jajajaj

Por cierto, supongo que para esto habrá que cambiar las tarjetas SIM, ¿verdad?... Vaya rollo coñe... emoticon facepalm

Saludos.


En República dicen que no será necesario cambiar la SIM. Tiene sentido, República y Simyo son operadores que están integrados en el sistema de Orange cuyo ICC comienza en ambas por 893401. Tal y como han indicado no será necesario cambiar de SIM y dentro de poco recibiéis un e-mail dándo la bienvenida a Simyo y a Perú emoticon carcajada
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No caerá esa breva... emoticon Abajo

soy consciente de ello...
 #66
Escrito   7  0  
Hola,

Tengo una línea con República Móvil y ya he recibido un correo informando que el 1 de junio paso a Simyo. Tras una primera lectura de las condiciones, diría que las condiciones ordinarias se mantienen, salvo las llamadas internacionales que pasan a ser prohibitivas (con RP son muy baratas...).

En fin, España, un mercado de telecos lamentable.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #67
Escrito   5  0  
Yo también he recibido el email de que el 11 de junio (no el 1) paso a Simyo con la tarifa cero esa... Te dan una web para ver lo que va a pasar y preguntas frecuentes y tal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, que me juntaré allí con mucha línea, quizás dé alguna de baja.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #68
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola,

Tengo una línea con República Móvil y ya he recibido un correo informando que el 1 de junio paso a Simyo. Tras una primera lectura de las condiciones, diría que las condiciones ordinarias se mantienen, salvo las llamadas internacionales que pasan a ser prohibitivas (con RP son muy baratas...).

En fin, España, un mercado de telecos lamentable.

Saludos emoticon guiño!


Es una pena porque los grandes operadores deberían haber ganado clientes mejorando sus servicios y tarifas y no a costa de comprar OMVs que es lo que han hecho....
 #69
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Es una pena porque los grandes operadores deberían haber ganado clientes mejorando sus servicios y tarifas y no a costa de comprar OMVs que es lo que han hecho....

Y todo para nada, mañana mismo nace otro OMV y se vuelven a joder. Quien no hace las cosas bien no las hará comprando operadores. Yo y mis familiares ya hemos sacado 8 líneas de República Móvil, nosotros queremos República no Simyo y pérdida de ventajas como el plan pioneros o la tarifa CERO.
 #70
Escrito (Editado )  4  0  
Me han enviado un mail, bueno para mi padre que es el que tiene línea en Republica móvil, concretamente la de 150min y 3gb por 6€ y le van a pasar a Simyo con un tarifa de 200min y 4gb por 1€ menos así que nos parece genial, por lo que veo simyo no tiene esta tarifa para contratar desde su web( corregirme si me equivoco) y es una de las mejores calidad precio que hay, 200min y 4gb por 5€ esta muy muy bien, quizá la mejor que existe de este estilo, para personas que no llaman mucho y navegan lo justo como mi padre

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General