[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.453 579
 #561
Escrito   1  0  
Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y es un gusto conocerlos.
 #562
Escrito   1  0  
Hola a tod@s:

Llevo unos trece años en el foro y participo muy de vez en cuando. Un fuerte abrazo a todo el mundo en estos momentos, y para cualquier conversación me tenéis aquí, y en telegram (mirad en mi firma). También hago radio, y si querías alguna petición musical y saludar, para así acercaros a los que tenéis lejos, pues estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #563
Escrito   0  0  
Hola, mi nombre es Armenia y me apasiona el desarrollo de mi propio proyecto que consiste en la entrega de servicios de diligencias y trámite. El recorrido ha sido de mucho esfuerzo pero también lleno de logros que me hacen motivarme día a día seguir.

Para mantenerme comprometida encontré que el crecimiento tiene que ser constante, por lo que siempre estoy en busca de nuevos retos y maneras de aprender tanto de la parte administrativa como el liderazgo en equipo.

Me interesa el mundo de la tecnologia y el como avanza dia a dia espero poder ser de ayuda y de encontrarla en el foro cada vez que sea necesario. Gracias!

emoticon Arriba Armenia Alonzo emoticon Arriba
 #564
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Espero que formar parte de esta comunidad me haga tener más y más nociones de lo que me apasiona. Un placer leerles desde hace unos meses y ya como un forero más desde hoy.
 #565
Escrito   0  0  
Saludos, soy de Madrid...Me llamo Eduardo Rivas y tengo un servicio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #566
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #567
Escrito   1  0  
Saludos a todos!
 #568
Escrito   1  0  
Nuevos por el foro?
 #569
Escrito   0  0  
Wenas!!!
Como andamios?
Nuevo por aquí. Espero compartir muchas cosas

Un saludo.
 #570
Escrito   0  0  
¡Hola!

Soy nueva, de Madrid.

Espero que no me troleéis mucho.

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna