Sobre DIGI.Mobil

976.307 2.783
 #2521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sucede haciendo streaming de vídeo (no podrás ver más allá de los 480p de resolución), las descargas (hasta las de Google Play, manda webs) y también compartiendo la conexión de datos por tethering, usando router o mifi, jugando online multijugador competitivo, o haciendo mirroring con un Smart TV.

DIGI untiliza en su red el algorritmo que le proporciona una empresa externa, Bequant, el cual estrangula tu conexión por debajo de los 2 MBps cuando detecta que estás en cualquiera de las anteriores situaciones, las cuales requieren de un flujo abundante, estable y sostenido de datos. El objetivo es minimizar todo lo posible la factura mayorista que pagan a Movistar cada mes por la conexión a internet móvil de sus clientes.

Francamente, NO te aconsejo DIGI si vas a hacer un uso mínimamente intensivo de internet móvil emoticon roto2


Muchas gracias por la info!!! 👍👍👍👍😊😊😊😊

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #2522
Escrito (Editado )  3  0  
Me he cansado de no tener fibra con PTV y me voy a Digi o Simyo, por precio.
Algun motivo para no ir a Digi? Veo lo del móvil, pero no uso apenas Internet móvil, si alguno conoce su servicio de fibra (el router es bueno).

O si voy a Simyo (ya tengo otra línea mía allí, me pierdo los gigas de regalo me temo), que en verano dan mucho GB.... más barata la fibra pero dan 100, que teniendo ahora 10, pues de lujo.

Gracias.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #2523
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Newe
Muchas gracias por la info!!! 👍👍👍👍😊😊😊😊

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2524
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Me he cansado de no tener fibra con PTV y me voy a Digi o Simyo, por precio.
Algun motivo para no ir a Digi? Veo lo del móvil, pero no uso apenas Internet móvil, si alguno conoce su servicio de fibra (el router es bueno).

O si voy a Simyo (ya tengo otra línea mía allí, me pierdo los gigas de regalo me temo), que en verano dan mucho GB.... más barata la fibra pero dan 100, que teniendo ahora 10, pues de lujo.

Gracias.


El conjunto ONT + router de DIGI es una mierda; sobre todo el router en sí. La fibra de DIGI solo interesa si tienes acceso a la que es propia de ellos (a "hasta" 1 GBps por 20 € al mes) y pones tu propio router, por supuesto, tras extraer los datos PPoE de tu conexión (hay tutoriales por internet de como hacerlo).

Por contra, si pones la fubra de Simyo, te instalarán el Livebox de Orange. Eso sí, por si te interesa, ten en cuenta que no podrás tener línea telefónica fija y, en cambio, con DIGI sí es posible.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2525
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
la promo con la infinito se me acaba en agosto, creo recordar. Y a dia de hoy, o DIGI, que con todo lo que has dicho, seria ir de buenas por RRSS y decirles a esta gente que tengo problemas con la linea. O bien irme a la sinfin de yoigo por 32€... suponiendo que no me quisieran prorrogar el contrato por 25€ otros 12 meses. Y debo pensarlo bien, pq si no me ofrecen nada interesante, no quiero tener que comerme el tarro anulando la porta...

Si llamas al SAC de DIGI quejándote, te quitan los capados pero, al cabo de pocos días, te das cuenta de que "misteriosamente" han vuelto. Volverás a protestar, te intentarán engañar y "convencerte" de que el problema es tuyo, de tus dispositivos o de que configuras mal el APN, el ahorro de batería o de datos, etc.

Hasta que un día te hartas, los mandas a la mierda y te largas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2526
Escrito   2  0  
Hola, tengo una duda sobre digi. Tengo entendido que digi utiliza CG Nat y por 1 euro mas te dan una IP. ¿Esto mejora su uso?

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2527
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Hola, tengo una duda sobre digi. Tengo entendido que digi utiliza CG Nat y por 1 euro mas te dan una IP. ¿Esto mejora su uso?

Sí, así es y evitas un montón de problemas. Sobre todo a la hora de descargar, jugar y controlar dispositivos remotos. También si quieres evitar posibles baneos en los que pueda incurrir cualquier usuario que utilice esa IP compartida desde la cual te conectas tú también, si funcionas bajo CG-NAT.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2528
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, así es y evitas un montón de problemas. Sobre todo a la hora de descargar, jugar y controlar dispositivos remotos. También si quieres evitar posibles baneos en los que pueda incurrir cualquier usuario que utilice esa IP compartida desde la cual te conectas tú también, si funcionas bajo CG-NAT.

Saludos emoticon Arriba


Gracias. Una última pregunta. ¿La IP que te dan es estática o dinamica?

 #2529
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Gracias. Una última pregunta. ¿La IP que te dan es estática o dinamica?

A mí me dijeron en el SAC que era dinámica.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2530
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me dijeron en el SAC que era dinámica.

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias. Más interesante la información que se da aquí en el foro que la que da el operador. Gracias otra vez.
Volver a Otros