[AYUDA] Movistar no cambia la modalidad de fusión ni aplica descuento cancelar portabilidad

8.758 23
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Me pasó, entre muchos otros "errores" más, casualidad que siempre en mi contra. La solución fue huir de Movistar.

Movistar = la nueva Vodafone


No te aplicaron la oferta?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
No te aplicaron la oferta?


Sí después de reclamar varios meses. Pero luego también me cobraban de más en otros conceptos.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Sí después de reclamar varios meses. Pero luego también me cobraban de más en otros conceptos.

Y el tiempo que tardaron en aplicarte la oferta te abonaron algo por el exceso de cuota respecto al precio ofertado?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
@GupiGupi

Crees que si voy a tienda física y solicito el cambio de la segunda línea móvil fusión (nunca la usé) por un nuevo número se podría desbloquear la situación del pedido y generar uno nuevo?

Gracias


Perdona por tardar en responder.
El sistema no debería dejarle hacer ese cambio tampoco; y aunque se pudiese, eso tampoco agilizaría nada.
No creo que tengas problema en que te devuelvan el importe, la verdad. Que sí, tendrás que reclamar y eso pero dentro de lo malo será menos malo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Perdona por tardar en responder.
El sistema no debería dejarle hacer ese cambio tampoco; y aunque se pudiese, eso tampoco agilizaría nada.
No creo que tengas problema en que te devuelvan el importe, la verdad. Que sí, tendrás que reclamar y eso pero dentro de lo malo será menos malo.


Y no me das ningún consejo de cómo acelerar esto. Llevo 15 días, un montón de llamadas y nadie arregla nada. Siempre me dicen lo mismo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmove
Me ha ocurrido algo parecido, a mí me ofrecieron el 24 de febrero fusión inicia 300 a 35,50€ durante 12 meses y me están cobrando el fútbol a 71€, no hay manera de que me aclaren nada por teléfono.

Has conseguido arreglar algo?

Yo sigo igual
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Y no me das ningún consejo de cómo acelerar esto. Llevo 15 días, un montón de llamadas y nadie arregla nada. Siempre me dicen lo mismo

Es que no te puedo dar consejo, ya te habrán puesto una reclamación para que ese pedido progrese o se anule.
Si supiese de una solución ya te la hubiese dicho emoticon triste

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   1  0  
Al final después de numerosas llamadas y de que no me resolvieran nada lo conseguí en la última, les dije que me abriesen una incidencia y que dejasen anotado que daba orden al banco de que devolviesen todos los recibos hasta que solucionaran el problema, al día siguiente aplicaron la oferta y devolvieron la diferencia de un mes, ahora toca reclamar el del otro.
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
quote:
Originalmente escrito por @oscarmove
Me ha ocurrido algo parecido, a mí me ofrecieron el 24 de febrero fusión inicia 300 a 35,50€ durante 12 meses y me están cobrando el fútbol a 71€, no hay manera de que me aclaren nada por teléfono.

Has conseguido arreglar algo?

Yo sigo igual

 #19
Escrito   1  0  
Yo al final conseguí que me la aplicaran después de 15 días llamando y llamando.Ahora estoy reclamando las facturas que me llegaron mal
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmove
Al final después de numerosas llamadas y de que no me resolvieran nada lo conseguí en la última, les dije que me abriesen una incidencia y que dejasen anotado que daba orden al banco de que devolviesen todos los recibos hasta que solucionaran el problema, al día siguiente aplicaron la oferta y devolvieron la diferencia de un mes, ahora toca reclamar el del otro.

Yo al final conseguí que me la aplicaran después de 15 días llamando y llamando.Ahora estoy reclamando las facturas que me llegaron mal
Volver a Movistar