quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Me pasó, entre muchos otros "errores" más, casualidad que siempre en mi contra. La solución fue huir de Movistar.
Movistar = la nueva Vodafone
No te aplicaron la oferta?
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Me pasó, entre muchos otros "errores" más, casualidad que siempre en mi contra. La solución fue huir de Movistar.
Movistar = la nueva Vodafone
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
No te aplicaron la oferta?
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Sí después de reclamar varios meses. Pero luego también me cobraban de más en otros conceptos.
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
@GupiGupi
Crees que si voy a tienda física y solicito el cambio de la segunda línea móvil fusión (nunca la usé) por un nuevo número se podría desbloquear la situación del pedido y generar uno nuevo?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Perdona por tardar en responder.
El sistema no debería dejarle hacer ese cambio tampoco; y aunque se pudiese, eso tampoco agilizaría nada.
No creo que tengas problema en que te devuelvan el importe, la verdad. Que sí, tendrás que reclamar y eso pero dentro de lo malo será menos malo.
quote:
Originalmente escrito por @oscarmove
Me ha ocurrido algo parecido, a mí me ofrecieron el 24 de febrero fusión inicia 300 a 35,50€ durante 12 meses y me están cobrando el fútbol a 71€, no hay manera de que me aclaren nada por teléfono.
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Y no me das ningún consejo de cómo acelerar esto. Llevo 15 días, un montón de llamadas y nadie arregla nada. Siempre me dicen lo mismo
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
quote:
Originalmente escrito por @oscarmove
Me ha ocurrido algo parecido, a mí me ofrecieron el 24 de febrero fusión inicia 300 a 35,50€ durante 12 meses y me están cobrando el fútbol a 71€, no hay manera de que me aclaren nada por teléfono.
Has conseguido arreglar algo?
Yo sigo igual
quote:
Originalmente escrito por @oscarmove
Al final después de numerosas llamadas y de que no me resolvieran nada lo conseguí en la última, les dije que me abriesen una incidencia y que dejasen anotado que daba orden al banco de que devolviesen todos los recibos hasta que solucionaran el problema, al día siguiente aplicaron la oferta y devolvieron la diferencia de un mes, ahora toca reclamar el del otro.