[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.871 815
 #691
Escrito (Editado )  2  0  
emoticon alien
 #692
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A mi me pasaba lo mismo, pensé que me terminaba hoy, y les llamé hace 2 días y me dijeron que para mediados de mayo, pero no me aplicaron nada, ni descuento ni nada, que llamase unos días antes de que finalizase la promoción.


Yo tengo 1 lineas mas 3 mutisim.
¿Te lo confirman por email el descuento?

Gracias.


La verdad que yo de email no le he dicho nada y ella tampoco.... veremos a ver.
 #693
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Yo me creía que me terminaba el descuento mañana y resulta que es a mediados de mayo pero he llamado hoy y me lo han hecho todo muy fácil y rápido 50% de descuento un año más

A ver... no entiendo. El precio oficial son 39.95 euros. Si te aplican un 50 por ciento es menos de 20 euros. Y con la promoción inicial del primer año son 24.95 euros. Te van a cobrar menos que el primer año? emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #694
Escrito   3  0  
Jejeje me acabas de dejar rayado. Hasta que no venga la factura no me quedo tranquilo ya os contaré.
 #695
Escrito   2  0  
Buenos días,
A mi también se me termina el descuento en una semana, ¿qué hacéis, llamáis al 1004 y simplemente pedís que continue el descuento, o hay que andar haciendo amagos?
Gracias.
 #696
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @detecnico
Buenos días,
A mi también se me termina el descuento en una semana, ¿qué hacéis, llamáis al 1004 y simplemente pedís que continue el descuento, o hay que andar haciendo amagos?
Gracias.


A mi me terminaba el 14 de mayo, a pesar de haberme dado de alta a finales de abril del 2020, llamas al 1004, dices que te pongan con bajas y te extenderán el descuento, esto lo acabo de hacer ahora mismo.
 #697
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A mi me terminaba el 14 de mayo, a pesar de haberme dado de alta a finales de abril del 2020, llamas al 1004, dices que te pongan con bajas y te extenderán el descuento, esto lo acabo de hacer ahora mismo.

Dicho y hecho, ya me han ampliado a un año más la bonificación de 15€. Gracias. emoticon Arriba
Antes de llamarles he "bicheado" otras posibles opciones, por si acaso.... Decir que está Digi a 25€/mes (aunque no tienen multiSIM), y oléphone, también a 25€/mes (que creo que sí la tiene). Aunque ambas se ofertan con datos ilimitados, de oléphone he leído que a algunos le cortaban a los 200GB.
 #698
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A mi me terminaba el 14 de mayo, a pesar de haberme dado de alta a finales de abril del 2020, llamas al 1004, dices que te pongan con bajas y te extenderán el descuento, esto lo acabo de hacer ahora mismo.

Como se sabe exactamente cuándo te acaba la promoción? Eso dónde lo pone? Gracias


MAC4EVER
 #699
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Como se sabe exactamente cuándo te acaba la promoción? Eso dónde lo pone? Gracias

Llama al 1004, a mi en Mi Movistar me ponía que empecé con la línea el 27 de abril y 3 operadoras me confirmaron que me vencía el 14 de mayo.

Un saludo.
 #700
Escrito   2  0  
¿Os envían algún tipo de sms o email para confirmar la renovación de la promoción?

Tiene eggs a algunos os renuevan la promo sólo con llamar al 1004 mientras otros tenemos que amagaremoticon desconcertado

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Movistar