[AYUDA] se cancela la orden de migrar a fibra sin explicación

3.195 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se que pasa pero al interntar migrar mi línea fija a fibra queda como en error y se me cancela la migración. sé que tengo cobertura de fibra indirecta y no quiero tener que cambiar de teléfono fijo, quiero tener mi telefono fijo de siempre
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ralonso200.

Con respecto al último planteamiento, el hecho de que se pueda mantener o no el fijo no depende de motivos comerciales o arbitrarios, sino de limitaciones técnicas. En caso de que técnicamente sea posible se ofrece dicha posibilidad y en caso de que no lo sea no es posible actuación alguna para corregirlo. ¿El alta que has lanzado se hizo con petición de portabiliad?

Por otro lado, es más que posible que la cancelación se produzca por falta de conexiones disponibles, ya que es algo muy común en altas de fibra indirecta. ¿Te han comentado en algún momento si el error viene de ahí?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, no me han comentado nada, ya soy cliente Orange desde hace varios años, tengo un ADSL indirecto y la fibra está puesta hace pocos meses en la localidad por lo que no está saturada la red de enganches, se relanzó la orden de migra a fibra pero no sé nada, si se ha caído en el error que hubiera antes ni nada, ni se nada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo.

No sería descartable la saturación de conexiones. Independientemente del tiempo que lleve disponible el servicio en tu localidad, en cada caso existe un acuerdo con el propietario para la cesión de un porcentaje concreto de accesos de cada caja, por lo que sería una posibilidad a barajar.

Por otro lado, la provisión de las migraciones a fibra indirecta pueden llegar a dilatarse hasta 3 semanas. ¿Cuándo se relanzó su orden?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
buenas, lleva una semana, esperemos que no se cancele esta vez a ver qué pasa aunque en el seguimiento de la fibra me aparece todo en blanco, que es lo que me parece raro
 #6
Escrito   0  0  
Como todavía está en plazo vamos entonces a esperar a ver como evoluciona la petición que tienes en curso.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas, al final hoy se instaló la fibra aunque se canceló otra solicitud más. Al final hablé con el departamento de bajas y el problema era en que en uno de los sistemas mi dirección que tiene una Ñ pues en vez de esa letra ponía una interrogación y tuvieron que validar bien la dirección. Las otras dos veces no se hizo. Además en vez de la opción de VULA el agente cogió la opción de NEBA. esto fue ayer y hoy ya me lo han puesto. Eso sí desde provisión una gestión nefasta, no me puedo creer que ante cualquier problema en vez de revisar y corregir cancelan y que te den, aunque te mandan mensaje de que se pondrán en contacto no lo hacen. Al menos hay gente que se interesa y hace bien el trabajo aunque ha sido a la tercera.