quote:Originalmente escrito por @lola1969 De todas formas es tan fácil como llamar a Vodafone y que te digan tu oferta, ahí te dirán duración y descuento. Lo de la grabación no serías tampoco el primero al que le hicieron una grabación falsa, hay mucha picaresca. Desde luego lo del descuento para siempre es falso seguro.
Cuando te llegue la primera factura, verás hasta cuando dura el descuento.
No existe grabación falsa
Lo que existe es no saber reclamar
Aunque llames a Vodafone jamás podrás verificar dicha oferta... Pues no es el departamento de atención al cliente quien te hace la oferta
quote:Originalmente escrito por @vicarva No existe grabación falsa
Lo que existe es no saber reclamar
Aunque llames a Vodafone jamás podrás verificar dicha oferta... Pues no es el departamento de atención al cliente quien te hace la oferta
Llevo desde Vodafone desde septiembre de 2001 y no sería la primera vez que incumplen un contrato y/o grabación.
Yo también me reitero. Pasado ese año asegurate bien que cumplen lo estipulado porque a mi me huele raro y más ese supuesto 35% de descuento que es la primera vez que lo oigo. Y primera vez que oigo también que el primer año te hagan pagar más y luego te apliquen un descuento cuando suele ser justo al revés.
Nosotros ya te hemos advertido pero tú parece que te molesta oírlo. Y repito, ojalá te salga bien la jugada pero ese precio final suena demasiado bonito para ser verdad y más siendo de por vida.
[QUOTE]Originalmente escrito por @vicarva No existe grabación falsa
Lo que existe es no saber reclamar
Aunque llames a Vodafone jamás podrás verificar dicha oferta... Pues no es el departamento de atención al cliente quien te hace la oferta [/
Claro que pueden verificar la oferta y claro que existen grabaciones falsas, pero como ya te han dicho otros, haz lo que quieras. Nosotros solo te advertimos por experiencia de lo que les ha pasado a otras personas.
Vamos a ver señores.
Un poco de tranquilidad
Aquí no se molesta y se agradecen los comentarios.
Yo he sido teleoperador SAC vodafone durante 3 años en konecta (la peor experiencia de mi vida pero el hambre cuando aprieta...)
Intentar... Me han intentado hacer de todo y jamás lo han conseguido... Excepto la lista negra que no me quedó otra que irme.
Actualmente está la demanda por protección de datos en trámite (demanda básica a través de la web de protección de datos de España... De ahí resuelven y ya se verá)
Una grabación JAMÁS es falsa y eso por mucho que queráis decir lo contrario no cambiará... Lo que ocurre es que reclamar esta grabación a veces no es fácil y toca pasar por reclamación a teleco
La oferta "inversa" es rara pero no inverosímil. Si ocurriera que no me hacen el descuento, pediría grabación y reclamaria.. Proceso tediosos pero es como funciona vodafone y a mi solo me cuesta el hecho de reclamarles y esperar a ganar (sí ganar... Porque ellos saben que pierden seguros, pero su juego es el de ver si alguien no les reclama y así ganar por desgaste)
quote:Originalmente escrito por @vicarva Vamos a ver señores.
Un poco de tranquilidad
Aquí no se molesta y se agradecen los comentarios.
Yo he sido teleoperador SAC vodafone durante 3 años en konecta (la peor experiencia de mi vida pero el hambre cuando aprieta...)
Intentar... Me han intentado hacer de todo y jamás lo han conseguido... Excepto la lista negra que no me quedó otra que irme.
Actualmente está la demanda por protección de datos en trámite (demanda básica a través de la web de protección de datos de España... De ahí resuelven y ya se verá)
Una grabación JAMÁS es falsa y eso por mucho que queráis decir lo contrario no cambiará... Lo que ocurre es que reclamar esta grabación a veces no es fácil y toca pasar por reclamación a teleco
La oferta "inversa" es rara pero no inverosímil. Si ocurriera que no me hacen el descuento, pediría grabación y reclamaria.. Proceso tediosos pero es como funciona vodafone y a mi solo me cuesta el hecho de reclamarles y esperar a ganar (sí ganar... Porque ellos saben que pierden seguros, pero su juego es el de ver si alguien no les reclama y así ganar por desgaste)
Lo que pasa es que este es otro nivel diferente de fraude encima de los líos habituales de VF. Muchas veces estas ofertas "raras" vienen dadas por comerciales externos a Vodafone, que añaden descuentos que no existen y que una vez hecha su venta y ganado su comisión desaparecen. Lo de la "grabación falsa" que comentan consiste en que el comercial externo te hace una "grabación" en la que detalla el descuento, que no existe por ningún lado y que Vodafone no lo va a encontrar porque nunca ha tenido. En la "grabación de verdad" que acabas haciendo con Vodafone y que es la que realmente cuenta (si es que la haces) ese descuento desaparece.
Si la oferta no existe de verdad Vodafone no te la va a hacer (especialmente si es rara o muy "jugosa"), como mucho te podrá quitar la permanencia si reconoce que ha habido mala fé por su comercial. Pero este tipo de engañifa (encima de las propias engañifas de la propia Vodafone...) no suele ser tan reclamable porque Vodafone es también parte engañada y no tiene constancia de ella (y de verdad!), sólo de las condiciones de verdad y no de lo que te ha edulcorado por encima el comercial. Y el comercial cuando quieras reclamar ya ha desaparecido.
Actualizo, la oferta la he rechazado finalmente... Porque el iva no estaba incluido... Con lo cual nada de nada.
Esto lo detecto cuando me están haciendo la grabación.
Yo entiendo que existe mucho hij*dep*t*... Pero a la misma vez nosotros tenemos que estar muy pendiente de quien nos llama.
A estas alturas sabemos que la captacion de un nuevo cliente portado desde otra compañía debe haber un contrato... Que si se hace en tienda es físico escrito y que si se hace online es por email y por teléfono es por grabación.
Si nos hacen 2 grabaciones... Tenemos que en cualquiera de las 2 nos están mintiendo... Por lo tanto debemos estar alerta y parar la grabación (como hice yo al ver que no había iva)
No digo que yo lo sepa todo pero sí digo que es nuestra responsabilidad también en estar atentos para poder evitar caer en estafas
quote:Originalmente escrito por @lola1969 De todas formas es tan fácil como llamar a Vodafone y que te digan tu oferta, ahí te dirán duración y descuento. Lo de la grabación no serías tampoco el primero al que le hicieron una grabación falsa, hay mucha picaresca. Desde luego lo del descuento para siempre es falso seguro.
Cuando te llegue la primera factura, verás hasta cuando dura el descuento.
Confirmo que un cambio de titular no se pierde la antiguedad, lo solicite via twitter y la operadora me lo reitero que un cambio de titular se pierde la antiguedad y no podria acceder a ofertas hasta pasados 3 meses, me arriesgue y tire para delante, tuve que cambiar 6 numeros, el precio del cambio de cada numero era de 3€, 18€ por el cambio, ahi es nada, pero bueno por lo menos no fue tedioso, ni grabaciones ni llamadas, todo por twitter y en 24 horas el cambio estaba hecho.
Paso 2 dias y lance el amago y me hicieron una oferta que valio la pena, el proceso lo pongo en spoiler por si alguien quiere leerlo adelante que lo abra ya que es un texto largo que no viene a cuento en este tema sino mas bien es para el tema especifico de Resumenes de amagos
Un saludo y Gracias lola1969 me has ayudado varias veces
El amago mas duro que tuve, estaba en la lista negra, amague 3 veces y como no me ofrecieron nada tuve que solicitar el cambio de titularidad y ya de paso cambio de segmentacion a Autonomos.
Antes venia pagando 55€ por Adsl y 5 lineas moviles ilimitada MAXI y al terminar los descuentos pase a pagar 130€.
El dia 5 recibo llamada de un fijo de Malaga 952XXXXXX y la operadora me ofrece
Pack Adsl 300MB+ ilimitada 26,99€
Linea adicional ilimitada total 9€
Linea adicional ilimitada total 9€
Linea adicional ilimitada 1,5€
Linea adicional ilimitada 1,5€
Linea adicional ilimitada 1,5€
Linea adicional ilimitada 1,5€
Pack Serielovers 0€ sin decodificador
Bono de 300€ que equivale a los 6 primeros meses gratis
Pregunte tambien por la ilimitada Maxi en una linea adicional me dijo que salia en 3,5€
Precio total del mes septimo al mes 24 50,99€/mes iva incluido
Permanencia de 24 meses
Pregunte por moviles pero no habia ninguno a 0 euros y no pregunte mas
Cancelado la portabilidad en 5 minutos en el 91 133 33 33
Imposible hablar con departamento de portabilidades, llames al numero que llames sale att cliente sudamericano, como mucho te toman nota para que te llamen
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable