[HILO OFICIAL] Descuento App vs Amago

1.751 2
 #1
Escrito   1  0  
Me ofrecen en la app la ilimitada total y una multisim por 27 euros.

Llevo en vodafone solo un año. Hice portabilidad en Abril 2020 por la oferta de los 25 euros durante un año.
 #2
Escrito   1  0  
Una duda, si se te acaban los descuentos pero tienes permanencia en tarifa por que has cogido un terminal. Te ofrecen descuentos desde la app o desde fidelización?
Mi caso es que tenemos el fijo, fibra y 4 líneas móviles, una asociada al paquete de casa. Si necesitamos coger 3 terminales, con la línea que se quedaría sin permanencia ni terminal se podría hacer amago y ofrecerían descuentos para todas? O me ofrecerán un descuento aunque haya permanencia?
Perdón por el techo, espero que se haya entendido
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josecalder
Una duda, si se te acaban los descuentos pero tienes permanencia en tarifa por que has cogido un terminal. Te ofrecen descuentos desde la app o desde fidelización?
Mi caso es que tenemos el fijo, fibra y 4 líneas móviles, una asociada al paquete de casa. Si necesitamos coger 3 terminales, con la línea que se quedaría sin permanencia ni terminal se podría hacer amago y ofrecerían descuentos para todas? O me ofrecerán un descuento aunque haya permanencia?
Perdón por el techo, espero que se haya entendido

Amaga con la que está libre y el descuento es para todas... lo del terminal en la que amagas seguro... en las otras lo mismo te dicen qe no que si... en ese caso pues vuelves a llamar.. depende quien te lo coja... xo los descuentos seguro para TODO incluido fibra... las lineas moviles y tal...
Volver a Vodafone