[CONSEJO] ¿Cambio unilateral en la velocidad de la tarifa Extra Inicial/ Extra clasica?

1.910 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas gente

Tengo la siguiente cuestión, llevo en Vodafone desde el año la polca el caso es que me cambiaron de las antiguas tarifas por gigas, creo que la de 22Gb a una extra inicial o a una clásica, me he difícil recordar, pero lo que si recuerdo es que me mantenían el precio, me cambiaban la tarifa a una ilimitada con datos ilimitados, pues ahora me lo han limitado a 2mbps, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo foro.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Morcy
Buenas gente

Tengo la siguiente cuestión, llevo en Vodafone desde el año la polca el caso es que me cambiaron de las antiguas tarifas por gigas, creo que la de 22Gb a una extra inicial o a una clásica, me he difícil recordar, pero lo que si recuerdo es que me mantenían el precio, me cambiaban la tarifa a una ilimitada con datos ilimitados, pues ahora me lo han limitado a 2mbps, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo foro.


Les ha pasado a todos, el 15 de noviembre cambiaron las tarifas y pasaron todas a ilimitadas, las extras las pasaron a ilimitadas a 2 mb. Lo avisaron en las facturas de octubre o septiembre, míralas y lo verás.
 #3
Escrito   1  0  
Ya, esa información si la se, pero me refiero que a mi me dijeron que pasaría a una tarifa ilimitada ilimitada, sin límite de velocidad y yo tenía una tarifa de 22Gb y de hecho yo he estado con velocidad ilimitada hasta hace no mucho (dias) que me lo han reducido a 2mps

quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Les ha pasado a todos, el 15 de noviembre cambiaron las tarifas y pasaron todas a ilimitadas, las extras las pasaron a ilimitadas a 2 mb. Lo avisaron en las facturas de octubre o septiembre, míralas y lo verás.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Morcy
Ya, esa información si la se, pero me refiero que a mi me dijeron que pasaría a una tarifa ilimitada ilimitada, sin límite de velocidad y yo tenía una tarifa de 22Gb y de hecho yo he estado con velocidad ilimitada hasta hace no mucho (dias) que me lo han reducido a 2mps [/QUOTE
No sé quién te diría esa información pero no era cierta, a todos los que tenían tarifa extra les pasaron a ilimìtada a 2 mb aunque tardaron un tiempo en limitar la velocidad y a lo mejor a ti han tardado más tiempo.
Insisto mira las facturas y allí te avisarían del cambio a ilimitada a 2 mb, si te sirve de algo yo cuando me enteré del cambio llamé y cambié a ilimitada maxi a 10 mb por 3 euros más.
 #5
Escrito   1  0  
El capado de velocidad fue progresivo. Oficialmente el cambio fue el 15 de noviembre pero yo recuerdo que un par de semanas antes aquí ya aparecieron casos de gente con capado prematuro. Yo incluido. Supongo que en tu caso por alguna razon no te caparon en su momento y ahora se han dado cuenta.

A la vez que hicieron el cambio a las ilimitadas, en retenciones empezaron a ofrecer la Extra 2.5 que basicamente sigue siendo lo mismo 12GB + 10 de bono sin capado de velocidad* y llamadas ilimitadas. Suelto no se cuanto cuesta, con fibra 300Mb con 50% de descuento a 25€. Creo que lo siguen ofreciendo.

* Creo. No se si lo limitan a 4G o si incluye 5G también. No tengo móvil 5G asi que no puedo comprobarlo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
El capado de velocidad fue progresivo. Oficialmente el cambio fue el 15 de noviembre pero yo recuerdo que un par de semanas antes aquí ya aparecieron casos de gente con capado prematuro. Yo incluido. Supongo que en tu caso por alguna razon no te caparon en su momento y ahora se han dado cuenta.

A la vez que hicieron el cambio a las ilimitadas, en retenciones empezaron a ofrecer la Extra 2.5 que basicamente sigue siendo lo mismo 12GB + 10 de bono sin capado de velocidad* y llamadas ilimitadas. Suelto no se cuanto cuesta, con fibra 300Mb con 50% de descuento a 25€. Creo que lo siguen ofreciendo.

* Creo. No se si lo limitan a 4G o si incluye 5G también. No tengo móvil 5G asi que no puedo comprobarlo.


Confirmado lo siguen ofreciendo y es 5 G. Si es principal con fibra 300 lo ponen a 25 y si es adicional a 8.
Volver a Vodafone