Que hacen cuando Vodafone no envía los terminales comprometidos.

1.580 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

El día 9 de marzo firme una permanencia a cambio de 2 mi10t en 2 lineas.
Ha pasado más de 1 mes y todavia no me han enviado 1 de los dos moviles. Tengo la grabacion, pero ellos alegan que no está el movil al precio pactado.
He puesto varias reclamaciones y no paran de dar largas. ¿que hariais?
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuspr83
Buenas tardes,

El día 9 de marzo firme una permanencia a cambio de 2 mi10t en 2 lineas.
Ha pasado más de 1 mes y todavia no me han enviado 1 de los dos moviles. Tengo la grabacion, pero ellos alegan que no está el movil al precio pactado.
He puesto varias reclamaciones y no paran de dar largas. ¿que hariais?

.

Las reclamaciones son papeles con los que se limpian el c*l* los de atención al cliente de vodafone. si quieres algo efectivo realiza una denuncia en este caso en consumo y estas reclamaciones si les duelen de verdad.
También tienes otras opciones: pasar por una iglesia y ponerle una vela a tu todo glorioso o pasar por una farmacia comprar un poco de vaselina y ponértela para que duela menos y a la vez compartir tu mala experiencia con tus amigos del foro, pero eso si no te molestes en denunciar que da mucho trabajo.
 #3
Escrito   1  0  
o sea... que vaya del tiron a consumo y deje de perder tiempo con llamadas a Vodafone no?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuspr83
o sea... que vaya del tiron a consumo y deje de perder tiempo con llamadas a Vodafone no?

Procedimiento:

1º Reclamación ante Vodafone con número de referencia de reclamación
2º Esperar máximo 1 mes a que te respondan
3º Si te responden que no o no te responden, entonces sí a Consumo
4º Puedes ir a la oficina de Consumo de tu ayuntamiento o por internet reclamación en la web de Consumo de tu Comunidad Autónoma
 #5
Escrito   1  0  
Interesa actualización del hilo, me está pasando lo mismo.

An Android Life!
Volver a Vodafone