[CONSEJO] Finetwork

324.089 838
 #791
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Al final, con la nueva tarifa me quedé en FI. Además un primo se ha hecho de FI y me pasa datos cuando los necesito. Lo malo es que él no sabía lo del Plan Amigo - FINETWORK y no me comentó que se iba a venir.

Aquí dejo mi código, por si alguien quiere hacerse de Fi, y así consigo mi primer amigo: 71275479


Buenas me puede interesar utilizar el código, quisiera saber si Finetwork instala router solo o router + ONT? Y modelo de router si puede ser?

Gracias
 #792
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Buenas me puede interesar utilizar el código, quisiera saber si Finetwork instala router solo o router + ONT? Y modelo de router si puede ser?

Gracias

A mí me hicieron la instalación desde la caja del pasillo hasta la casa, ya que no estaba hecha, y tuvieron que darle muchas vueltas porque en realidad el cable específico para mi casa no venía desde la misma planta, donde había una instalación ya hecha, sino desde la inferior.

En casa instalaron una roseta de esas simplonas desde la que sale el cable al router, y conservaron el PTR de la instalación de telefónica de hace mil años.

Respecto de la ONT... Esta en el propio router, no? En mi caso con HFC, el cable es coaxial desde la roseta al router, no va con cable de red hasta el router.

Por cierto, el que pusieron es un Sagemcom F@st 3866, pero creo que en su día leí que a otros le han puesto otros, p.ej. Huawei.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #793
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Buenas me puede interesar utilizar el código, quisiera saber si Finetwork instala router solo o router + ONT? Y modelo de router si puede ser?

Gracias


Siento no poder comentarte sobre el router. Yo sólo tengo móvil con FI. En la pagina de FI no encuentro info sobre eso. Espero que te haya ayudado el comentario anterior. Si finalmente te decides estaría genial, serías mi primer amigo.
 #794
Escrito   2  0  
Al final como quería probar opte por darme de alta con una linea móvil, probé 10 días y luego tras comprobar que iba perfecto llame para darme de baje y contratar solo fibra 300 por 24,90€ la verdad que estoy contento la pega que no me han dejado utilizar el código de amigo.
Si alguno quiere utilizar el mío -15€ con este código 42ae2f00
 #795
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevas tarifas.
 #796
Escrito   2  0  
Por si alguien sabe alguna de estas cuestiones, le agradecería las aclaraciones.

Este mes tengo que dejar el piso de alquiler. Pillé tarifa de sólo fibra, que está sujeta a permanencia de 12 meses. No voy a poder cumplir la permanencia, aunque más o menos esto lo sabía.

Pongo los términos y condiciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el punto 10 se dice que están sujetas a permanencia las tarifas no convergentes. A partir de aquí:
1. Si 10 días antes me paso a una tarifa convergente fibra+móvil y me doy de baja... cuela? Es demasiado descarado?
2. En el punto 6.2 se dice que se puede pedir suspensión temporal de hasta 3 meses, pero... suspenderlo temporalmente en una casa y reactivarlo en otra casa, donde quizá no hay instalación? Cobran 5€ al mes, y luego no sé si en la casa nueva habrá cobertura de FiNetwork. Quizá es probable porque Retecal puso fibra HFC hace mil años por esta zona, luego eso lo compró Ono, y eso lo compro Garrafone, con lo que en teoría es muy probable que haya cobertura de FiNetwork.
3. Se puede solicitar el traslado de la línea de fibra a otra casa, y luego a otra casa en el mismo año? Quizá se considera abuso.


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #797
Escrito   4  0  
Me ha llegado un SMS informándome que por mi fidelización y oferta de verano me dan 99GB de datos extras a disfrutar este verano hasta el 15 de Septiembre. Creo que dependiendo de lo que tengas contratado te dan desde 66GB a 99GB y no se si más.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #798
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
me dan 99GB de datos extras

99GB en serio !!?

Puedes comentar qué tarifa tienes y desde cuándo el alta?
 #799
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
99GB en serio !!?

Puedes comentar qué tarifa tienes y desde cuándo el alta?


Si claro, llevo con Finetwork desde hace un año exacto este mes, con convergente Fibra300 y móvil 24 GB e ilimitadas.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #800
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
99GB en serio !!?

Puedes comentar qué tarifa tienes y desde cuándo el alta?

Aunque no ha habido ningún comunicado oficial por parte de finetwork los clientes de sólo móvil están recibiendo un bono de 66 GB y los clientes de fibra+móvil están recibiendo un bono de 99 GB, ambos para gastar hasta el 15 de Septiembre.

Los clientes como mucho han recibido un mensaje SMS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros