[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.128 2.757
 #2651
Escrito   2  0  
Yo acabo de cancelar el terminal, despues de mas de dos meses de espera de un iphone 12 siguen sin stock............ya me cansé y encima en shopduttyfree estan mas baratos ya ( 699 euros el 12 de 64 GB ) y no te atas a una permanencia.FIN
 #2652
Escrito   1  0  
Hola
Necesito un iPhone 12 mini
En la app me sale a estos precios: 648€ y 738€ (en la linea que estoy pagando ya uno que conseguí en retenciones)
He visto que en retenciones estuvo a 588€
Alguno que esté en proceso de amago puede preguntar? Gracias!

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaavvii
Hola
Necesito un iPhone 12 mini
En la app me sale a estos precios: 648€ y 738€ (en la linea que estoy pagando ya uno que conseguí en retenciones)
He visto que en retenciones estuvo a 588€
Alguno que esté en proceso de amago puede preguntar? Gracias!


A mí me acaban de dar precio del iPhone mini 128gb 28€x24meses (Total: 672€), 12 euros más caro de lo que me salía en la app (660€).
 #2654
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @varitoro
A mí me acaban de dar precio del iPhone mini 128gb 28€x24meses (Total: 672€), 12 euros más caro de lo que me salía en la app (660€).

Claramente, podría ser una estrategia de simplificar el mercado persa que es ahora Retenciones. Tener a un persona negociando dispositivos es caro en costes salariales, comparado con una aplicación codificada por una "cárnica". Te invitan a navegar en Mi Vodafone si quieres comprar un móvil a plazos (24 o 36 meses sin inteteses) o al contado.

Y no os extrañe si VF y OR copian a MVS y suben precios para simular que te regalan un dispositivo 5G.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #2655
Escrito   2  0  
Yo he preguntado esta mañana por el 12Pro y son 42x24, sale más barato al contado en la app. (1020€)

Me olvido ya de sacar iphone, ya que como dicen otros compañeros, a estos precios se puede encontrar en otros sitios web y sin atarse los 24 meses.
 #2656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Yo he preguntado esta mañana por el 12Pro y son 42x24, sale más barato al contado en la app. (1020€)

Me olvido ya de sacar iphone, ya que como dicen otros compañeros, a estos precios se puede encontrar en otros sitios web y sin atarse los 24 meses.


Si las ofertas en telefonos ya no es como antes, y si no tienes fibra optica con ellos y no necesitas GB ilimitados ya no tiene sentido estar en Vodafone, ya que cualquier OMV sale mas barata y sin tener que hacer amagos para sacar un buen precio
 #2657
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @varitoro
A mí me acaban de dar precio del iPhone mini 128gb 28€x24meses (Total: 672€), 12 euros más caro de lo que me salía en la app (660€).

A mi en la app, el Mini de 128gb me sale por 738€, como podias conseguirlo por 660€? No seria un reacondicionado?
 #2658
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
A mi en la app, el Mini de 128gb me sale por 738€, como podias conseguirlo por 660€? No seria un reacondicionado?

No a todos les sale el mismo precio en la app, a mí me suelen salir baratos, el iPhone mini de 64 gb me sale a 612 y el de 128 a 660. No sé bien de qué depende, yo no he comprado nunca móviles en Vodafone, no me gusta atarme 24 meses.
 #2659
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No a todos les sale el mismo precio en la app, a mí me suelen salir baratos, el iPhone mini de 64 gb me sale a 612 y el de 128 a 660. No sé bien de qué depende, yo no he comprado nunca móviles en Vodafone, no me gusta atarme 24 meses.
A mi también me sale por 612€, pero tengo tres líneas y en dos me sale por 612€ (tarifa móvil extra) y en la otra por 738€ (tarifa móvil mini), me imagino que algo tendrá que ver.

Por cierto, hoy han metido los 12 de color morado, pero del 12 Pro Max ni rastro.
 #2660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
A mi también me sale por 612€, pero tengo tres líneas y en dos me sale por 612€ (tarifa móvil extra) y en la otra por 738€ (tarifa móvil mini), me imagino que algo tendrá que ver.

Por cierto, hoy han metido los 12 de color morado, pero del 12 Pro Max ni rastro.


Pues yo también tengo 3 lineas, todas ilimitadas Clásicas Super, una de las cuales tiene el fijo y la fibra vinculadas con descuento y permanencia, pero en las tres me sale el mismo precio.

Hace unos meses en la otras dos que no tienen vinculada la fibra, me salían los precios algo mas baratos, pero ahora no...
Volver a Vodafone