Sobre DIGI.Mobil

971.539 2.783
 #2511
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Acabo de hablar con Digi, con dos asistentes, y me han dicho que no dan soporte a Modems o Routers 4G (eso ya se sabía) NI TAMPOCO al tethering. Pensaba que sí. Curioso cuando el segundo asistente me ha lanzado las instrucciones para conectar un iPhone con datos compartidos por cable cuando le he preguntado. Y que no podía darme más información. Por otra parte me han dicho que lo de 30 veces el límite de consumo medio lo han quitado, que ahora es ilimitado y que están trabajando en cambiar las condiciones del contrato. Solo queda probarlo unos días a ver qué tal.

El asistente me dijo que lo de las 30 veces ya no constaba internamente, que los datos son "realmente ilimitados" y que aunque aparezca en las condiciones actuales (la letra pequeña del contrato) estaban "trabajando para cambiarlo".
 #2512
Escrito   4  0  
La fibra de DIGI llega finalmente a todo el territorio nacional, a todas las provincias.

https://www.digimobil.es/fibra-optica

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2513
Escrito   2  0  
alguien tiene problemas para registrarse en la web de digi?
estoy intentandolo desde hace 2 dias y n me llega el sms de activacion.
 #2514
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
alguien tiene problemas para registrarse en la web de digi?
estoy intentandolo desde hace 2 dias y n me llega el sms de activacion.


Falla muchas veces. Prueba a clicar en "He olvidado mi contraseña", como si ya estuvieras registrado:

https://mcd.digimobil.es/

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2515
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Falla muchas veces. Prueba a clicar en "He olvidado mi contraseña", como si ya estuvieras registrado:

https://mcd.digimobil.es/

Saludos y suerte emoticon Arriba

Ya he probado y nada. Gracias
 #2516
Escrito   2  0  
Que raro as llamado a atencion al cliente de digi 1200 o al correo atencionalcliente@digimobil.es
 #2517
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Ya he probado y nada. Gracias

De nada. Llámales al SAC a ver qué ocurre... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2518
Escrito   2  0  
Buenas!

Estoy pensando en hacer portabilidad a solo móvil con la ilimitada, pero he leído en algunos post que la conexión de datos 4G va más lenta que lo normal,
¿Alguien podría confirmarme esto?
¿Sucede navegando o solo es reducción de calidad en YouTube?

¿O quizás estoy confundido con lo que he leído y va bien, y la lentitud solo afecta a a fibra?

Gracias por adelantado 😉🙂

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #2519
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Newe
Buenas!

Estoy pensando en hacer portabilidad a solo móvil con la ilimitada, pero he leído en algunos post que la conexión de datos 4G va más lenta que lo normal,
¿Alguien podría confirmarme esto?
¿Sucede navegando o solo es reducción de calidad en YouTube?

¿O quizás estoy confundido con lo que he leído y va bien, y la lentitud solo afecta a a fibra?

Gracias por adelantado 😉🙂


Sucede haciendo streaming de vídeo (no podrás ver más allá de los 480p de resolución), las descargas (hasta las de Google Play, manda webs) y también compartiendo la conexión de datos por tethering, usando router o mifi, jugando online multijugador competitivo, o haciendo mirroring con un Smart TV.

DIGI untiliza en su red el algorritmo que le proporciona una empresa externa, Bequant, el cual estrangula tu conexión por debajo de los 2 MBps cuando detecta que estás en cualquiera de las anteriores situaciones, las cuales requieren de un flujo abundante, estable y sostenido de datos. El objetivo es minimizar todo lo posible la factura mayorista que pagan a Movistar cada mes por la conexión a internet móvil de sus clientes.

Francamente, NO te aconsejo DIGI si vas a hacer un uso mínimamente intensivo de internet móvil emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2520
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sucede haciendo streaming de vídeo (no podrás ver más allá de los 480p de resolución), las descargas (hasta las de Google Play, manda webs) y también compartiendo la conexión de datos por tethering, usando router o mifi, jugando online multijugador competitivo, o haciendo mirroring con un Smart TV.

DIGI untiliza en su red el algorritmo que le proporciona una empresa externa, Bequant, el cual estrangula tu conexión por debajo de los 2 MBps cuando detecta que estás en cualquiera de las anteriores situaciones, las cuales requieren de un flujo abundante, estable y sostenido de datos. El objetivo es minimizar todo lo posible la factura mayorista que pagan a Movistar cada mes por la conexión a internet móvil de sus clientes.

Francamente, NO te aconsejo DIGI si vas a hacer un uso mínimamente intensivo de internet móvil emoticon roto2


la promo con la infinito se me acaba en agosto, creo recordar. Y a dia de hoy, o DIGI, que con todo lo que has dicho, seria ir de buenas por RRSS y decirles a esta gente que tengo problemas con la linea. O bien irme a la sinfin de yoigo por 32€... suponiendo que no me quisieran prorrogar el contrato por 25€ otros 12 meses. Y debo pensarlo bien, pq si no me ofrecen nada interesante, no quiero tener que comerme el tarro anulando la porta...
Volver a Otros