Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.537 136
 #21
Escrito   2  0  
Me reafirmo con lo dicho ya en el post, también soy comercial de tienda y la verdad es que a sido uno de los fracasos mas sonados des de que sacaron la " Alarma de Verisure" hace ya años y se la comieron con patatas.
Estos días si que es verdad que vienen mas clientes a preguntar por esta oferta, clientes que llevan en movistar toda la vida y que pagan sus tarifas sin descuentos y que además quieren el teléfono que va "Gratis" o gente que no le dan la financiación y también quieren el supuesto terminal "Gratis".
Vamos un desastre de dimensiones colosales xDDD

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @wizardwins
Me reafirmo con lo dicho ya en el post, también soy comercial de tienda y la verdad es que a sido uno de los fracasos mas sonados des de que sacaron la " Alarma de Verisure" hace ya años y se la comieron con patatas.
Estos días si que es verdad que vienen mas clientes a preguntar por esta oferta, clientes que llevan en movistar toda la vida y que pagan sus tarifas sin descuentos y que además quieren el teléfono que va "Gratis" o gente que no le dan la financiación y también quieren el supuesto terminal "Gratis".
Vamos un desastre de dimensiones colosales xDDD


y encima dando "mierda de movil", en mi caso si quisieran que firmara permanencia por pagar el 100% de una fusion de 100 euros ya me pueden dar como minimo el s21plus a 0 euros que es lo que tendrian que haber hecho si quieren romper el mercado....
 #23
Escrito   2  0  
Pregunta para los que trabajan en tiendas o en atencion al cliente ¿Que tal estas primeras semanas con estas tarifas? Tengo mucha curiosidad.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Pregunta para los que trabajan en tiendas o en atencion al cliente ¿Que tal estas primeras semanas con estas tarifas? Tengo mucha curiosidad.
Sin trabajar en una tienda, pero viendo el ostion que se ha pegado Movistar en portabilidades este mes, yo diría que mal o muy mal.
 #25
Escrito   3  0  
pues teléfonos de renting se vende alguno... pero para nada como se esperaban. la inmensa mayoría de clientes no lo quiere por no estar atado a Movistar 3 años (sabiendo que en esos 3 años el precio de las tarifas subirán lógicamente)
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues teléfonos de renting se vende alguno... pero para nada como se esperaban. la inmensa mayoría de clientes no lo quiere por no estar atado a Movistar 3 años (sabiendo que en esos 3 años el precio de las tarifas subirán lógicamente)
Pues eso es malo, porque movistar ha conseguido lo que queria, clavar una subida de 3€ por la misma tarifa. Lo logico seria que quien contrate estas tarifas, adquiera el movil, y si no quiere el movil, no contratar, pero no coger el movil y contratar la tarifa, es tragarte una subida de 3€ por una tarifa que otro cliente la tiene por 3€ menos.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... No es del todo cierto que al coger un móvil estés atado a Movistar durante tres años.

Estuve leyendo el contrato que le mandaron al movil a un familiar tras cambiar la tarifa de Fusion y coger un Samsung S20 FE por 13€ x 36 meses = 468€, el contrato dice claramente que si te vas de Movistar antes de los 36 meses, pagarás "únicamente" lo que te queda pendiente de esos 468€, nunca vas a pagar más de eso.

Por supuesto puedes amagar igual que si no hubieras cogido móvil.
Te dirán que si te vas tienes que pagar lo que tienes pendiente, tu dirás que ok y me imagino, que por lógica, en retenciones la oferta te la harán igual.

O sea que al final el coger o no terminal debería de estar únicamente condicionado por ver "si el precio del mismo te parece adecuado o no" , sin más traumas...

Así es como lo veo yo, no sé si se me escapara algo...
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... No es del todo cierto que al coger un móvil estés atado a Movistar durante tres años.

Estuve leyendo el contrato que le mandaron al movil a un familiar tras cambiar la tarifa de Fusion y coger un Samsung S20 FE por 13€ x 36 meses = 468€, el contrato dice claramente que si te vas de Movistar antes de los 36 meses, pagarás "únicamente" lo que te queda pendiente de esos 468€, nunca vas a pagar más de eso.

Por supuesto puedes amagar igual que si no hubieras cogido móvil.
Te dirán que si te vas tienes que pagar lo que tienes pendiente, tu dirás que ok y me imagino, que por lógica, en retenciones la oferta te la harán igual.

O sea que al final el coger o no terminal debería de estar únicamente condicionado por ver "si el precio del mismo te parece adecuado o no" , sin más traumas...

Así es como lo veo yo, no sé si se me escapara algo...

Falta algo más:

"Si me doy de baja de Fusión, ¿qué ocurre con el smartphone?
El servicio de arrendamiento del smartphone dura 36 meses. Pasado ese tiempo el móvil será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. También, puedes devolver el terminal si está en buen estado y conservas la caja original. En caso de devolución tendrás que abonar un importe inferior al coste actualizado del smartphone. Si nunca has seleccionado el smartphone la cantidad a abonar serán 0€, porque no tendrás cuotas pendientes. Si quisieras mantener la línea móvil a la que está asociado el smartphone, pasarás a pagar una cuota de arrendamiento desde 3€/mes adicionales, en función del smartphone del que dispongas. De esta forma podrás continuar con tu servicio de arrendamiento."

Fuentehttps://www.movistar.es/particulare...lige-smartphone


(Me parecen caros los móviles que ofrece movistar. En otras cías salen más baratos)
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... No es del todo cierto que al coger un móvil estés atado a Movistar durante tres años.

Estuve leyendo el contrato que le mandaron al movil a un familiar tras cambiar la tarifa de Fusion y coger un Samsung S20 FE por 13€ x 36 meses = 468€, el contrato dice claramente que si te vas de Movistar antes de los 36 meses, pagarás "únicamente" lo que te queda pendiente de esos 468€, nunca vas a pagar más de eso.

Por supuesto puedes amagar igual que si no hubieras cogido móvil.
Te dirán que si te vas tienes que pagar lo que tienes pendiente, tu dirás que ok y me imagino, que por lógica, en retenciones la oferta te la harán igual.

O sea que al final el coger o no terminal debería de estar únicamente condicionado por ver "si el precio del mismo te parece adecuado o no" , sin más traumas...

Así es como lo veo yo, no sé si se me escapara algo...

Por cierto, ¿cómo va lo de las mensualidades de los teléfonos? Porque ahora ese teléfono está a 12€ para todas los fusiones. ¿Le han recalculado la mensualidad a tu familiar?
 #30
Escrito   1  0  
Desconozco si una vez bajan el precio, te lo aplicarán en la mensualidad o no, en este caso tendrá que esperar a la próxima factura para ver si le aplican la bajada, en la última pago 13€, pero entonces el teléfono estaba en 13€ al mes.
Volver a Movistar