movil sin tarjeta sim emite radiofrecuencias?

1.795 8
 #1
Escrito   2  0  
hola compis. He comprado un htc superbarato para usar como alarma y como radio al hacer deporte. El caso es que al dormir lo dejo alejado porque no me fio de las radiofrecuencias que emite. Si no lleva sim ni nada no emitira nada no? Soy un paranoico jeje. saludos compis
 #2
Escrito   2  0  
yo lo pondria mas cerca de la cama...
 #3
Escrito   3  0  
Sin conexión móvil, ya me dirás que ondas de RF emite ni recibe... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
entonces no habrá problema de ponerlo cerca, gracias
 #5
Escrito   3  0  
Ni idea pero lo que sí sé es que cualquier movil puede hacer llamadas de emergencia (al 112) sin tarjeta SIM. Si no me crees haz la prueba.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Ni idea pero lo que sí sé es que cualquier movil puede hacer llamadas de emergencia (al 112) sin tarjeta SIM. Si no me crees haz la prueba.

Si, eso es cierto, se pueden hacer llamadas de emergencia. Lo dejaré algo alejado. Un saludo
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Si, eso es cierto, se pueden hacer llamadas de emergencia. Lo dejaré algo alejado. Un saludo

Hola Gambao,

Para que el móvil (aunque no tenga SIM) no emita ni reciba señal alguna debes ponerlo en modo avión. Y de paso, comprueba que tenga el Wi-Fi y el Bluetooth apagado.
A partir de aquí, tendrás un dispositivo bastante "inerte".

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   2  0  
Gracias. Lo pondré en modo avión. saludos
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
LA LLAMADA AL 112 USA GSM, SE ACTIVA PARA ELLO AD-HOC y como número llAmante sale el IMEI

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a General