añadir linea a vodafone one extra

1.113 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Tengo un vodafone one extra 300 mb, con dos lineas vodafone extra con llamadas ilimitadas y 10 gb cada una. Por todo ello pago 35 euros sacado en retenciones. Ahora quiero añadir una linea para mi hijo que tengo en pepephone. Me gustaria sacar la mini 2.5 de 200 minutos y 4 gb por 5 euros. Si llamo directamente me la ofreceran o tengo que amagar? es que el ultimo amago lo hize en noviembre
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @am10000
Hola. Tengo un vodafone one extra 300 mb, con dos lineas vodafone extra con llamadas ilimitadas y 10 gb cada una. Por todo ello pago 35 euros sacado en retenciones. Ahora quiero añadir una linea para mi hijo que tengo en pepephone. Me gustaria sacar la mini 2.5 de 200 minutos y 4 gb por 5 euros. Si llamo directamente me la ofreceran o tengo que amagar? es que el ultimo amago lo hize en noviembre
Me imagino que te la ofrecerán a 10 euros, que es el precio normal de segunda línea. No creo que te interese hacer un amago solo para eso, te expones a qué no te ofrezcan nada.
 #3
Escrito   1  0  
Sin tener antigüedad la línea, no suelen hacer descuentos como en retenciones. Yo llevo en ROBOFONE desde que era AIRTEL, y con una línea que amague, no tenían ofertas y me la llevé a olephone. La verdad que están muy perros con los descuentos, por lo que en cuanto pueda, me voy a otra compañía más COMPETENTE...
Volver a Vodafone