La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

134.753 238
 #231
Escrito 1  1  1  
Yo estoy con república movil que sale bastante bien calidad precio
 #232
Escrito (Editado )  3  0  
(Usuario baneado)
 #233
Escrito   0  1  
(Contenido eliminado)
 #234
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sharlos
Aquí el usuario @malaga_55 injuria a los usuarios con malas valoraciones calificándolos como estafadores por poner una mera experiencia personal:

"Yo estoy con república movil que sale bastante bien calidad precio"

¿ Me puedes decir cual es el problema @malaga_55 ?

No vendo ninguna compañía, no tengo ningún enlace de referido de esa compañía, no gano nada por opinar, no trabajo para ellos, no tengo ninguna contemplación en hablar bien o mal de una compañía, eso sí, esperemos no hablar mal de symio para que así puedas seguir colando tus referidos, que al final parece que de eso se trata, ¿no?


@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #235
Escrito (Editado )  0  1  
(Contenido eliminado)
 #236
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sharlos
@gsmspain esta persona con la que no he interactuado NUNCA me acaba de dar un rojo injuriandome como estafador y spammer por escribir este simple post, se ha negado a darme una explicación del por qué:

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20799954

Espero que su categoría de "vip" no incida en una decisión injusta, poner una opinión sobre tu compañía movil no es un motivo justificado para ser llamado estafador, y pedir explicaciones por tal difamacióin a un usuario me parece lo mínimo, eso es hacer daño por hacer daño...


Troll vete a hacer SPAM de tu grupo de Telegram por ahí emoticon roto2

El poner en GSMSPAIN enlaces a otros grupos, foros, etc. que sean competencia es motivo de BAN DIRECTO.

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #237
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Perdona pero no he puesto ningún enlace, absolutamente ninguno, de hecho en la firma se permite poner tu telegram personal. Por otro lado la firma la puse semanas después de poner ESE POST!!!!

Por otro lado llamar estafador a la gente es una difamación personal, tienes algo que demuestre este hecho o solo es inventar por inventar?



Troll vete a hacer SPAM de tu grupo de Telegram por ahí emoticon roto2

El poner en GSMSPAIN enlaces a otros grupos, foros, etc. que sean competencia es motivo de BAN DIRECTO.

@gsmspain

 #238
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #239
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General