quote:
Originalmente escrito por @-------
Supongo que ya estarás en PTV, ya nos contarás tu experiencia con ellos. Yo he estado durante muchos largos años en un montón de compañías y PTV ha sido la única que al portar me estuvieron llamando sin parar todos los días sin ninguna explicación y la cual añadió mis datos de contacto y dirección a páginas blancas sin mi consentimiento. Ahora por culpa de ellos cuando menos me lo espero recibo llamadas fraudulentas preguntando por mi nombre completo y mi dirección para hacerme creer que son mi compañía de electricidad y tonterías así, todo por culpa de PTV Telecom que compartió mis datos sin consentimiento. Yo te deseo mucha suerte con estos sinverguenzas de PTV, me parece a mí que no vas a durar mucho ahí
Pues sí, compañero. Ya estoy en PTV Telecom... y he tenido el primer problema. No me funcionaba el push ni de Whatsapp ni tampoco de Gmail, Outlook, etc. Menos mal que ha sido fácil solucionarlo, aunque al llamar al SAC les ví buena voluntad a los dos chicos que me han atendido, pero poca preparación técnica.
NO SIRVE el APN que viene por defecto precargado en la sim. Ni tal como viene, ni editándolo con los valores que te dicen ellos. Hay que dejarlo olvidado, pues no se puede borrar de ninguna manera y hacer las siguientes operaciones:
1-Borrar todos los APN preexistentes y, si no se puede, restaurar a valores predeterminados.
2-Crear desde cero un nuevo APN con los mismos y exactos valores que pone aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Le das al menú de tres puntos, guardar y activar. Luego, reinicias el terminal y ya funciona todo.
Y nada, por lo demás, sin queja alguna. Buena velocidad por mi zona y buena calidad de voz. Los sms de los bancos llegan correctamente. En fin, ya veremos...