[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.583 117
 #41
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Supongo que ya estarás en PTV, ya nos contarás tu experiencia con ellos. Yo he estado durante muchos largos años en un montón de compañías y PTV ha sido la única que al portar me estuvieron llamando sin parar todos los días sin ninguna explicación y la cual añadió mis datos de contacto y dirección a páginas blancas sin mi consentimiento. Ahora por culpa de ellos cuando menos me lo espero recibo llamadas fraudulentas preguntando por mi nombre completo y mi dirección para hacerme creer que son mi compañía de electricidad y tonterías así, todo por culpa de PTV Telecom que compartió mis datos sin consentimiento. Yo te deseo mucha suerte con estos sinverguenzas de PTV, me parece a mí que no vas a durar mucho ahí emoticon sonrisa

Pues sí, compañero. Ya estoy en PTV Telecom... y he tenido el primer problema. No me funcionaba el push ni de Whatsapp ni tampoco de Gmail, Outlook, etc. Menos mal que ha sido fácil solucionarlo, aunque al llamar al SAC les ví buena voluntad a los dos chicos que me han atendido, pero poca preparación técnica.

NO SIRVE el APN que viene por defecto precargado en la sim. Ni tal como viene, ni editándolo con los valores que te dicen ellos. Hay que dejarlo olvidado, pues no se puede borrar de ninguna manera y hacer las siguientes operaciones:

1-Borrar todos los APN preexistentes y, si no se puede, restaurar a valores predeterminados.

2-Crear desde cero un nuevo APN con los mismos y exactos valores que pone aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das al menú de tres puntos, guardar y activar. Luego, reinicias el terminal y ya funciona todo.

Y nada, por lo demás, sin queja alguna. Buena velocidad por mi zona y buena calidad de voz. Los sms de los bancos llegan correctamente. En fin, ya veremos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
portaré a simyo

Aaaahhhh vale emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí, compañero. Ya estoy en PTV Telecom... y he tenido el primer problema. No me funcionaba el push ni de Whatsapp, Gmail, Outlook, etc. Menos mal que ha sido fácil solucionarlo, aunque al llamar al SAC les ví buena voluntad a los dos chicos que me han atendido, pero poca preparación técnica.

NO SIRVE el APN que viene por defecto precargado en la sim. Ni tal como viene, ni editándolo con los valores que te dicen ellos. Hay que dejarlo olvidado, pues no se puede borrar de ninguna manera y hacer las siguientes operaciones:

1-Borrar todos los APN preexistentes y, si no se puede, restaurar a valores predeterminados.

2-Crear desde cero un nuevo APN con los mismos y exactos valores que pone aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das al menú de tres puntos, guardar y activar. Luego, reinicias el terminal y ya funciona todo.

Y nada, por lo demás, sin queja alguna. Buena velocidad por mi zona y buena calidad de voz. Los sms de los bancos llegan correctamente. En fin, ya veremos... emoticon disimulo


El nuevo APN es "datos" y sí que es cierto que cuando pones la SIM en un Android el propio móvil detecta un APN viejo que no funciona y a un familiar le pasaba que se le borraba el APN todo el rato. Por lo otros a mí si me funcionaba bien el push.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí, compañero. Ya estoy en PTV Telecom... y he tenido el primer problema. No me funcionaba el push ni de Whatsapp ni tampoco de Gmail, Outlook, etc. Menos mal que ha sido fácil solucionarlo, aunque al llamar al SAC les ví buena voluntad a los dos chicos que me han atendido, pero poca preparación técnica.

NO SIRVE el APN que viene por defecto precargado en la sim. Ni tal como viene, ni editándolo con los valores que te dicen ellos. Hay que dejarlo olvidado, pues no se puede borrar de ninguna manera y hacer las siguientes operaciones:

1-Borrar todos los APN preexistentes y, si no se puede, restaurar a valores predeterminados.

2-Crear desde cero un nuevo APN con los mismos y exactos valores que pone aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das al menú de tres puntos, guardar y activar. Luego, reinicias el terminal y ya funciona todo.

Y nada, por lo demás, sin queja alguna. Buena velocidad por mi zona y buena calidad de voz. Los sms de los bancos llegan correctamente. En fin, ya veremos... emoticon disimulo


a mí esos operadores chiringuitos de feria...
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aaaahhhh vale emoticon guiño

no voy a pagar por las tarifas obsoletas del vendehúmos
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a mí esos operadores chiringuitos de feria...

PTV Telecom no es una empresa pequeña ni mucho menos. Es proveedor de Internet con red propia de fibra óptica y tiene su propia productora de TV con canales propios, además de los que comercializan con su paquete de televisión (en total 160 canales para Málaga) y tienen presencia en Sevilla, Ecija, Córdoba, Málaga, Granada, Madrid y Valencia.

Asimismo, ofrecen servicio de telefonía fija (propia) y móvil, siendo OMV completo bajo cobertura Orange. Además, hay varios OMVs revendedores que comercializan sus servicios (Xenet, por ejemplo y entre los más conocidos).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no voy a pagar por las tarifas obsoletas del vendehúmos

Evidentemente. Lo que tienen que hacer es dejarse de promos y de chorradas y dejar las tarifas como definitivas y para todos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   1  0  
Gracias por la info de PTV, pero como es posible que ofrezca Xenet 250 GB por el mismo precio que ellos 60 GB?
Un saludo.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
Gracias por la info de PTV, pero como es posible que ofrezca Xenet 250 GB por el mismo precio que ellos 60 GB?
Un saludo.


Xenet y otros revendedores como Low Cost Wifi de Huelva, etc., compran a PTV paquetes de miles de GB a precios mayoristas. Luego, revenden al menudeo con un margen y que se acrecienta con cada cliente que no consume cada mes la totalidad de su cupo de datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   1  0  
Seguimos a la espera... Tuenti, poned la "Gigatriunfada" también para contrato!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti