[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.401 594
 #581
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elrevisor
con mi IMEI esta semana, el de mi pareja el 3 o 4 de abril
Raro entonces si ha sido asi 🤔... yo mi último imei lo metí el 29 de marzo y no hubo problema. Ahora ya me piden esto, "Por favor, necesitaríamos que nos facilitara la factura de compra y el número de referencia de su operación para poder ayudarle"
También he visto que en el email que me mandan citan el mensaje que les da el sistema por el mensaje que les escribí por la web, "El cliente no puede redimir la promoción en la web de reestrena ya que el IMEI promocionado no se encuentra vinculado a su NIF en la BBDD de Zwipit"
 #582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Ahora piden factura cuando vas a confirmar el imei del teléfono nuevo. Te dice que el imei pertenece a otro cliente y cuando vas a reclamar te avisa que van a pedir factura.
Si alguien se va a registrar sería de gran ayuda si aclarase si le dice que el imei pertenece a otro cliente.


Esta mañana he registrado yo un envío.
Me decía lo del imei perteneciente a otro cliente. Les he mandado incidencia y me han pedido la factura.
Todo solucionado en 20 minutos.

probando,probando.........
 #583
Escrito   1  0  
A mi directamente me tienen capado para el reestrena, he sobrepasado el límite.

El último que hice fue a nombre de mi tía, y mande la factura por imei no válido, pro aun no había nada de las nuevas " normas "

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #584
Escrito   1  0  
hola, sabeis que hay que hacer para conseguir la Miband 5 que dan comprando un xiaomi mi 10 t pro en vodafone?

no tengo informacion ni vodafone me la da, y el teléfono ya lo he recogido hoy
 #585
Escrito   1  0  
Por fin he recibido hoy el puñetero reloj de Samsung. Me registre el día 29 de diciembre y fui de los últimos en pillarlo. Me han enviado el rosa, cuando había pedido el negro.

En fin un desastre. Nunca más promos de Samsung.
 #586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Por fin he recibido hoy el puñetero reloj de Samsung. Me registre el día 29 de diciembre y fui de los últimos en pillarlo. Me han enviado el rosa, cuando había pedido el negro.

En fin un desastre. Nunca más promos de Samsung.

Me hubiera conformado con el de lunares. 🤣
 #587
Escrito   1  1  
Hola!

Si alguien está interesado en el watch 3 rosa lo tengo a la venta. 270€. No negociable.
 #588
Escrito   1  0  
Sabes algo de cuando entra stock de smart tv sony?
 #589
Escrito   1  0  
Sale en la APP el S21 5G a 16,5€/mes mas pago inicial de 72€. Total 666€.
Como lo veis???

Viva España!! emoticon gafas
 #590
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sunlitandy
Sale en la APP el S21 5G a 16,5€/mes mas pago inicial de 72€. Total 666€.
Como lo veis???

A mí me sale a 576 €
Volver a Vodafone