[REFERIDO] 25€ gratis con Bulb (la mejor tarifa de luz del mercado)

19.467 159
 #71
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Una comparativa con PVPC para los indecisos (y para el troll sellery que me pone rojosemoticon roto2 ). Datos extraídos de la última factura de Curenergia:

  • Precio energía: 0,11143€/kWh
  • Precio potencia: 0,112758€/kW día

Precios de la luz con Bulb + 25€ de regalo por hacerte cliente con mi enlace (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

  • Precio de la energía: 0,1127€ por kWh
  • Precio de la potencia (mínimo regulado): 0,1042€ kW/día



Pon las pruebas, la factura completa sin datos personales.
Escribir y hablar es gratis. Las pruebas demuestran las cosas.
Y no soy troll. La verdad tiene un camino y la mentira las patas muy cortas.
Esto que ofreces puede ser válido para un mes??? o si llega o para lugares xon muy poco consumo y por poco tiempo.
El PVPC es SIEMPRE. Hay que hacer el balance anual de ambas y comparar. Sale ganando PVPC y no Bulb ni ninguna otra comercializadora de mercado libre.
 #72
Escrito   0  1  
Pagas mucho en tu factura de luz y te preocupa el medio ambiente?? Ideal en una segunda vivienda o ese vivienda que no puedes alquilar.
Con Bulb, la startup que ha revolucionado en Reino Unido,lo conseguirás ahorrar mes a mes y con 0 emisiones, sin permanencia .Y te llevaras 25€ GRATIS por cambiarte. Tan fácil como meterte en esta dirección hola.bulb.es/valentin7388 ,te indicaran previamente lo que pagarías con ellos y en menos de una semana todo se tramita, sin cortes de luz sin importar la distribuidora de tu zona. Recuerda hola.bulb.es/valentin7388 y en tu vivienda habitual o segunda residencia ahorraras.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sellery
Pon las pruebas, la factura completa sin datos personales.
Escribir y hablar es gratis. Las pruebas demuestran las cosas.
Y no soy troll. La verdad tiene un camino y la mentira las patas muy cortas.
Esto que ofreces puede ser válido para un mes??? o si llega o para lugares xon muy poco consumo y por poco tiempo.
El PVPC es SIEMPRE. Hay que hacer el balance anual de ambas y comparar. Sale ganando PVPC y no Bulb ni ninguna otra comercializadora de mercado libre.

Uno que viene a trollear en un hilo de referidos... aunque tu no lo quieras reconocer lo eres.
Ahí tienes tu prueba.

ales_x1 ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] 25€ gratis con Bulb (la mejor tarifa de luz del mercado)


Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Uno que viene a trollear en un hilo de referidos... aunque tu no lo quieras reconocer lo eres.
Ahí tienes tu prueba.


Trolear no...hay que contarlo todo y no dejar de decir cosas. Ocultar información no está bien, no es honesto.

Faltan datos: importe del alquiler y el total pagado.

 #75
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Trolear no...hay que contarlo todo y no dejar de decir cosas. Ocultar información no está bien, no es honesto.

Faltan datos: importe del alquiler y el total pagado.

emoticon facepalm emoticon sonrisa
¿y eso para que lo quieres ver si el importe es el mismo en cualquier compañía?
Lo dicho, troll.
Si quieres contar tu verdad, tienes el offtopic, esto es foro de referidos. Aquí eres troll.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
Trolear no...hay que contarlo todo y no dejar de decir cosas. Ocultar información no está bien, no es honesto.

Faltan datos: importe del alquiler y el total pagado.


Me parece un poco absurdo que una persona lleve 11 meses con una actitud pueril, reportando porque los demás suban su referido. Parece que algunos vais con la verdad absoluta. Vive y deja vivir.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
emoticon facepalm emoticon sonrisa
¿y eso para que lo quieres ver si el importe es el mismo en cualquier compañía?
Lo dicho, troll.
Si quieres contar tu verdad, tienes el offtopic, esto es foro de referidos. Aquí eres troll.


No...lo que tú me has pasado es de Bulb, ¿no? Y Bulb es una comercializadora de mercado libre. En el mercado libre los importes son diferentes porque los precios que pone cada una son diferentes. Por eso te pido lo que te pido.

No es offtopic ni soy troll, aunque a ti te moleste que yo intente que la gente sepa la verdad de las cosas.

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpupi
Me parece un poco absurdo que una persona lleve 11 meses con una actitud pueril, reportando porque los demás suban su referido. Parece que algunos vais con la verdad absoluta. Vive y deja vivir.

No...la verdad absoluta no es de nadie porque está ahí, pero algunos hacen todo lo que pueden por esconderla porque no les interesa que los demás la sepan dado que va en contra de sus intereses particulares.

Igual esta oferta de Bulb sirve para algunos casos en concreto para 1 ó 2 meses como mucho pero luego ya se encargan de cobrar lo que te han dado y mucho más y meten sablazos.
Por supuesto, si se vive de referidos y conseguís cada uno muchos referidos, pues os sale estupendamente a unos cuantos, pero no a todos y eso es aprovecharse de los demás en un bien que es de primera necesidad.

Con el PVPC no hay que estar pendiente porque la media anual hace que la gente se ahorre mucho dinero en comparación.

Por suerte, se va a acabar el tema de la DH oculta ahora en junio del que la mayoría de comercializadoras de mercado libre se han estado lucrando hasta ahora cuando debiera haber sido el cliente (al que se lo ocultaban, claro).

 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Pagas mucho en tu factura de luz y te preocupa el medio ambiente?? Ideal en una segunda vivienda o ese vivienda que no puedes alquilar.
Con Bulb, la startup que ha revolucionado en Reino Unido,lo conseguirás ahorrar mes a mes y con 0 emisiones, sin permanencia .Y te llevaras 25€ GRATIS por cambiarte. Tan fácil como meterte en esta dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,te indicaran previamente lo que pagarías con ellos y en menos de una semana todo se tramita, sin cortes de luz sin importar la distribuidora de tu zona. Recuerda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en tu vivienda habitual o segunda residencia ahorraras.
 #80
Escrito   0  0  
Una comparativa con PVPC para los indecisos (y para el troll sellery que me pone rojosemoticon roto2 ). Datos extraídos de la última factura de Curenergia:


Precio energía: 0,11143€/kWh
Precio potencia: 0,112758€/kW día


Precios de la luz con Bulb + 25€ de regalo por hacerte cliente con mi enlace (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):


Precio de la energía: 0,1127€ por kWh
Precio de la potencia (mínimo regulado): 0,1042€ kW/día

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).