[AYUDA] Movistar no cambia la modalidad de fusión ni aplica descuento cancelar portabilidad

8.752 23
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Edito por problema solucionado
 #2
Escrito   2  0  
Me ha ocurrido algo parecido, a mí me ofrecieron el 24 de febrero fusión inicia 300 a 35,50€ durante 12 meses y me están cobrando el fútbol a 71€, no hay manera de que me aclaren nada por teléfono.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmove
Me ha ocurrido algo parecido, a mí me ofrecieron el 24 de febrero fusión inicia 300 a 35,50€ durante 12 meses y me están cobrando el fútbol a 71€, no hay manera de que me aclaren nada por teléfono.

Y no te han devuelto la diferencia desde entonces?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Hola,

Pido consejo de qué pasos seguir para resolver problema con movistar.

Hace 10 días me venció la promoción de movistar base en promoción 1 año a 25€ (amago abril 2020). El precio me subía de 25 a 78 euros y solicite, a través del área de clientes el cambio de tarifa a fusión 0, más que suficiente para mis necesidades (no uso movistar tv y las líneas móviles solamente la principal)).

Ese mismo día hice amago a MasMovil y por cancelar la portabilidad movistar me ofreción descuento 50% 1 año movistar fusión 0. Se realizo la grabación y quedaron en aplicarme la promoción en 24-48 horas.

Diez días después siguen sin aplicarme la promoción ni realizarme el cambio de tarifa, y no me dan una fecha para que se resuelva el pedido de movistar fusión 0.

Estoy cansado de llamar al 1004 y al 224472, chat whatsapp atención al cliente de movistar y todo son mentiras ya que dicen que harán pero no hacen nada, salvo tomarme el pelo.

¿Cómo podría conseguir que me aplicasen la oferta?

He llamado incluso a bajas y nadie me soluciona nada. No me quieren prorrogar la oferta de fusión base mientras no me resuelven el cambio de tarifa a fusión 0, cosa bastante razonable ya que no soy yo el responsable de la incidencia en el cambio de tarifa.

La verdad no sé que hacer, a ver si alguien me puede indicar algún consejo de cómo resolver este problema.

Pensé en ir a tienda física, pero entiendo que me dirán lo mismo que por teléfono.

Gracias y perdón por el tocho.


¿Tienes algún pedido en proceso? ¿sabes? Lo puedes ver desde el área de cliente en la web de Movistar o desde la aplicación; desde el 224472 te pueden cambiar ellos la tarifa y aplicar la promoción sin problema, otra cosa es que tengas, por alguna incidencia, pendiente el cambio de tarifa a Fusión 0, por lo que el sistema no permite hacer ninguna otra solicitud.

Sólo llama al 224472, en el 1004, chat, tienda etc. sólo pueden cambiar la tarifa pero no te pueden aplicar la oferta ni reclamarla. Aunque si tienes un pedido en curso se puede solicitar la anulación desde el 1004.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Tienes algún pedido en proceso? ¿sabes? Lo puedes ver desde el área de cliente en la web de Movistar o desde la aplicación; desde el 224472 te pueden cambiar ellos la tarifa y aplicar la promoción sin problema, otra cosa es que tengas, por alguna incidencia, pendiente el cambio de tarifa a Fusión 0, por lo que el sistema no permite hacer ninguna otra solicitud.

Sólo llama al 224472, en el 1004, chat, tienda etc. sólo pueden cambiar la tarifa pero no te pueden aplicar la oferta ni reclamarla. Aunque si tienes un pedido en curso se puede solicitar la anulación desde el 1004.


pedido en curso con incidencia.

llevo llamando 10 días al 1004, 224472, chat whatsapp y no hay forma de que alguien me lo arregle.

esta mañana solicité la cancelación del pedido en el 1004 y que me realizasen uno nuevo de fusión 0 pero me dicen que no pueden hacerlo.

además esta semana han cambiado las condiciones de fusión 0, subida de 3 euros con el tema de entrega de móvil.

yo creo que salvo que alguien me dé algo de luz estaré así semanas o meses antes de que me lo arreglen. Pensando seriamente en cambiar, pero el año pasado lo intenté a 02 y no conseguí darme de alta por lo que tenían que cambiarme de base de datos (telco o algo así) y no me daban fecha, me decían que podía ser semanas.

Al final en abril de 2020 conseguí la fusión base por 25 euros 1 año pero ya se me acabó.

Yo les pido que me mantengan la promoción de base hasta que puedan hacerme el cambio a fusión 0, bastante razonable ya que no soy culpable de la incidencia con el pedido. Pero no hay forma. A ver si alguien me puede indicar como proceder para desbloquear la situación. No encuentro manera y mira que he estado buscando insistentemente en comunidad movistar, etc.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
pedido en curso con incidencia.

llevo llamando 10 días al 1004, 224472, chat whatsapp y no hay forma de que alguien me lo arregle.

esta mañana solicité la cancelación del pedido en el 1004 y que me realizasen uno nuevo de fusión 0 pero me dicen que no pueden hacerlo.

además esta semana han cambiado las condiciones de fusión 0, subida de 3 euros con el tema de entrega de móvil.

yo creo que salvo que alguien me dé algo de luz estaré así semanas o meses antes de que me lo arreglen. Pensando seriamente en cambiar, pero el año pasado lo intenté a 02 y no conseguí darme de alta por lo que tenían que cambiarme de base de datos (telco o algo así) y no me daban fecha, me decían que podía ser semanas.

Al final en abril de 2020 conseguí la fusión base por 25 euros 1 año pero ya se me acabó.

Yo les pido que me mantengan la promoción de base hasta que puedan hacerme el cambio a fusión 0, bastante razonable ya que no soy culpable de la incidencia con el pedido. Pero no hay forma. A ver si alguien me puede indicar como proceder para desbloquear la situación. No encuentro manera y mira que he estado buscando insistentemente en comunidad movistar, etc.


Es que tienes que esperar a que ese pedido se cancele o finalice. No hay otra.
Lo de cambiar a O2 tampoco podrías, porque el sistema es el mismo y tampoco les va a dejar.
Lo que puedes hacer es reclamar la factura cuando te llegue, indicando que X día se solicitó cambiar a Fusión 0 y que X día te ofrecieron la promoción pero que no se aplicó por la incidencia. Seguramente desde el departamento de reclamaciones te devuelvan el dinero precisamente porque ha sido fallo de Movistar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   1  0  
Ya, pero lo de seguramente te devuelvan... o tenga que reclamar a usuarios teleco

Menuda odisea para un cambio de tarifa. Será que la promoción que me tienen que aplicar es de 27,50 y el precio que tengo ahora son 78
 #8
Escrito   1  0  
@GupiGupi

Crees que si voy a tienda física y solicito el cambio de la segunda línea móvil fusión (nunca la usé) por un nuevo número se podría desbloquear la situación del pedido y generar uno nuevo?

Gracias
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Alguien me puede echar una mano en cómo resolver este problema?
 #10
Escrito   1  0  
Me pasó, entre muchos otros "errores" más, casualidad que siempre en mi contra. La solución fue huir de Movistar.

Movistar = la nueva Vodafone
Volver a Movistar