[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.716 2.757
 #2641
Escrito (Editado )  1  0  
Yo llevo dos días esperando stock del 12 pro y me dicen que no hay stock. No sé si es cierto y como ya cancele la portabilidad y acepte la oferta, pues ya pasan de mi.
Me dijeron que me llamarían, pero hoy hablando con un chico de portabilidades me ha dicho que no sabe si me llamaran y que mejor insista yo.
¿Sabéis cuál es el precio del 12 pro?, me comentaron que sobre unos 38€ al mes x24 , pero que al no haber stock sale mas caro y me meten pago inicial o final.

 #2642
Escrito   1  0  
Pero no hay stock de ninguno?
 #2643
Escrito   1  0  
Yo llevo dos meses esperando el iphone 12 .
en el momento de negociar habia stock .......llamo todas las semanas y nada . Es desesperante!
 #2644
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orxatero
Yo llevo dos meses esperando el iphone 12 .
en el momento de negociar habia stock .......llamo todas las semanas y nada . Es desesperante!


No me digas esto, solo llevo una día llamando y ya me han cansado.

De verdad no hay stock o ya pasan porque ya no te vas.
 #2645
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de llamar y me han dicho que de los 12 Pro Max no habra stock hasta mayo

De pecios solo pegunte por el 12 Pro, del cual tampoco hay stock, y que preguntase el lunes, y me ha comentado que sale por unos 41€x24

Bastante caros, como ya habéis comentado muchos.

Del precio oficial en Apple, si te ahorras algo menos de 200€, pero por unos 1000€, seguro que se encuentran en varias web y ya es el mismo precio pero sin atarte a permanencia.

Preguntaré el lunes por si el precio fuese algo inferior, pero me temo que no y ya no merece la pena.

Si alguno maneja precios, cuál es el iPhone que más merece la pena a nivel precio vodafone / precio de mercado.

Recuerdo ver un iPhone 11 en la app, pero de los km0 o devueltos y eran solo 300€. Este si era buen precio, pero ya no he vuelto a ver precios así.
 #2646