[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.513 117
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a ver si esta semana hay novedades en contrato...

Eso espero... porque yo, antes de que termine el mes, quiero salir de Hits.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso espero... porque yo, antes de que termine el mes, quiero salir de Hits.

pues vete buscando un plan b....

además, en el grupo de tuenti (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) constatamos que el plan colegas no funciona para los invitadores...
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues vete buscando un plan b....

además, en el grupo de tuenti (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) constatamos que el plan colegas no funciona para los invitadores...


Pues a PTV me voy y que salga el sol por Antequera... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues a PTV me voy y que salga el sol por Antequera... emoticon disimulo

si no quieres estar en prepago... VUELA!! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
si no quieres estar en prepago... VUELA!! emoticon sonrisa

Ya lo he hecho... mañana, mi número principal ya estará en PTV Telecom.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya lo he hecho... mañana, mi número principal ya estará en PTV Telecom.

Saludos emoticon Arriba


yo en julio me piro de tuenti, que es cuando se terminan mis facturas a 0€
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo en julio me piro de tuenti, que es cuando se terminan mis facturas a 0€

Pues nada, a buscar alternativas, compañero. En Fi parace que hay algo de movimiento con el "plan amigo".

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues nada, a buscar alternativas, compañero. En Fi parace que hay algo de movimiento con el "plan amigo".

Suerte!!! emoticon Arriba


portaré a simyo
 #39
Escrito   1  0  
Estupendo grupo para estar informado de todo !!!!!emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues vete buscando un plan b....

además, en el grupo de tuenti (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) constatamos que el plan colegas no funciona para los invitadores...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya lo he hecho... mañana, mi número principal ya estará en PTV Telecom.

Saludos emoticon Arriba


Supongo que ya estarás en PTV, ya nos contarás tu experiencia con ellos. Yo he estado durante muchos largos años en un montón de compañías y PTV ha sido la única que al portar me estuvieron llamando sin parar todos los días sin ninguna explicación y la cual añadió mis datos de contacto y dirección a páginas blancas sin mi consentimiento. Ahora por culpa de ellos cuando menos me lo espero recibo llamadas fraudulentas preguntando por mi nombre completo y mi dirección para hacerme creer que son mi compañía de electricidad y tonterías así, todo por culpa de PTV Telecom que compartió mis datos sin consentimiento. Yo te deseo mucha suerte con estos sinverguenzas de PTV, me parece a mí que no vas a durar mucho ahí emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti