[AYUDA] Recuperar número dado de baja

52.759 118
 #111
Escrito   3  0  
El tema es...si denuncio, eso se alargará... Y para entonces donde estará mi número? Lo pueden recuperar el algun momento para dármelo?? No se supone que al mes vuelve a no ser de ellos?
 #112
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brenda84
El tema es...si denuncio, eso se alargará... Y para entonces donde estará mi número? Lo pueden recuperar el algun momento para dármelo?? No se supone que al mes vuelve a no ser de ellos?

Lo más probable es que no vuelva a ningún sitio ya que estos impresentables no notifican las bajas al nodo central y por tanto ni entran en mes guarda ni en baja definitiva para que volviese al operador anterior. Además el rango es de una de sus empresas del grupo MásMóvil, así que igualmente no va a ser devuelto y lo seguirán teniendo ellos dado de baja, lo más probable es que cuando te respondan a la denuncia el número seguirá igual que está ahora. Más difícil sería si ya lo tuviese asignado otro cliente donde ahí ya sí podrías darlo por perdido.
 #113
Escrito (Editado )  3  0  
Antes de presentar la reclamación, que cuando se resuelva ya habrás tenido que usar otro número para el negocio, intenta hacer una porta a Yoigo en un distribuidor, con la sim original y el cambio de titularidad por escrito.
No te garantiza que lo puedas hacer, pero si es negativa pide que te enseñen la denegación en pantalla. En caso de que sea por identidad o ICC erróneo podrás reclamar justificadamente contra LlamaYa.
Probablemente al darlo de baja ya no esté asociado al ICC antiguo, por eso el escrito con el cambio de la titularidad es lo mejor que tienes para reclamar.
 #114
Escrito   5  0  
¿Al final conseguiste algo Brenda? ¿cómo va?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #115
Escrito   3  0  
A ver si @Brenda84 nos dice si ha podido recuperar su número de teléfono.
 #116
Escrito   2  0  
Buenas

Una duda. En caso de que salga mal una portabilidad porque uno de los dos operadores no lo hace bien, existe este mes de guarda?

Sí quiero portar mi número, pongamos que de Lowi a Digi, hay problemas conocidos en alguno de los dos?

Y si lo hiciera desde alguno del grupo masmovil hacia Digi?

Me da mucho por saco perder mi número de siempre.

En caso de tener problemas, pido reclamación inmediatamente a usuariosteleco sin esperar a que me respondan operador donante y receptor? Funciona con cl@ve?

Gracias
 #117
Escrito   3  0  
Y un número de contrato si te lo dan de baja por error se puede recuperar? Aprovecho este hilo porque yo estoy en un chiringuito con mi número principal. Hoy me he quedado sin red y acojonado he reiniciado el móvil y ya me iba. El día menos pensado lo dan de baja. No puedo portarlo en teoría porque hay permanencia hasta octubre.......
 #118
Escrito   3  0  
Al final se soluciono??
 #119
Escrito   3  0  
@Brenda84 ¿Lo solucionaste? si es así, por favor comenta algo que pueda ayudar al resto de usuarios que se encuentren en tu misma situación. Gracias.
Volver a General