Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.668 924
 #621
Escrito   1  0  
A los que no os ofrecen nada,os sale oferta en aplicación?
 #622
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Me ha pasado igual, esta mañana a las 10 me hacen oferta como a todos, llamo a las 11 para aceptar y nada, llamo a las 12 y nada, llamo a las 13 y nada, no pueden ofertarme.

¿A ti te dijeron textualmente ""cliente de amago reincidente o algo así", que aunque tenga la oferta propuesta del viernes, YA NO PUEDEN HACÉRMELA """ ? Que fuerte

Tengo que realizar el cambio de titular en este caso


No me lo dijeron textualmente, fueron prudentes y algún tecnicismo similar sí, aunque ahora no recuerdo cual, pero que me dio a entender eso.

Eso había pensado, hacer en unos días el cambio de titular; aunque habiéndome también quitado el segmento Diamante que lo venía disfrutando desde que tenía la Red XL, carece de sentido seguir en particular. Haré cambio de titular, con cambio de segmento a Autónomo ya que puedo y aprovecho. Bye Bye particulares
 #623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SrLarry
No me lo dijeron textualmente, fueron prudentes y algún tecnicismo similar sí, aunque ahora no recuerdo cual, pero que me dio a entender eso.

Eso había pensado, hacer en unos días el cambio de titular; aunque habiéndome también quitado el segmento Diamante que lo venía disfrutando desde que tenía la Red XL, carece de sentido seguir en particular. Haré cambio de titular, con cambio de segmento a Autónomo ya que puedo y aprovecho. Bye Bye particulares



Y en autónomos hay mejores ofertas?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Y en autónomos hay mejores ofertas?

Hay en el foro un hilo dedicado a las ofertas en retenciones de pymes y autónomos, ¡creo! pero por lo que yo sé, las tarifas y productos son los mismos, salvo algunos subproductos puntuales para profesionales, los descuentos creo que también son muy parecidos.

https://www.gsmspain.com/foros/h157...mpania-Vol.html

Creo a veces haber visto algunos precios más ventajosos en los terminales, poco mas. Si me cambio es por la atención al cliente, está más pulida que en particulares, marean menos, lo sé por familiares y amigos autónomos en Vodafone; aunque el horario lo han acotado mucho. hasta las 20h de la tarde, fines de semana directamente ni atienden (hasta el año pasado tenían un servicio "de guardia", es decir, la llamada te la atendían al otro lado del charco y..... daban ganas de suicidarte xD
 #625
Escrito   1  0  
Hola a todos,
se sabe algo nuevo de como salir de la lista negra?
He hecho varios amagos en las últimas semanas y no me han ofrecido nada de nada.

Cuando llamo al número de portabilidades me sale la locución de que han recibido mi petición de portabilidad y después me cuelga automáticamente.

Necesito hacer algo ya, tengo la tarifa hogar ilimitable con cuatro líneas y después de los tres meses iniciales al 50%, me están cobrando un pastizal (125 Euros).
Sabéis si alguna otra operadora tiene alguna oferta que incluya wifi en toda la casa? con la que tengo de vodafone, tengo el superwifi que esta muy bien, ya que te ponen un repetidor para cada pc o dispositivo.

Gracias!
 #626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chavyto
Hola a todos,
se sabe algo nuevo de como salir de la lista negra?
He hecho varios amagos en las últimas semanas y no me han ofrecido nada de nada.

Cuando llamo al número de portabilidades me sale la locución de que han recibido mi petición de portabilidad y después me cuelga automáticamente.

Necesito hacer algo ya, tengo la tarifa hogar ilimitable con cuatro líneas y después de los tres meses iniciales al 50%, me están cobrando un pastizal (125 Euros).
Sabéis si alguna otra operadora tiene alguna oferta que incluya wifi en toda la casa? con la que tengo de vodafone, tengo el superwifi que esta muy bien, ya que te ponen un repetidor para cada pc o dispositivo.

Gracias!


Aparte de cambiar de titular, no se me ocurre nada para que salgas de la lista negra de VF.

Movistar tiene extensores de wifi mallado, pero, no subvenciona estos dispositivos que hay que pagar al contado.

Para no pagar esa bestialidad vete 3 meses a Movistar para tener oferta del 50%.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chavyto
Hola a todos,
se sabe algo nuevo de como salir de la lista negra?
He hecho varios amagos en las últimas semanas y no me han ofrecido nada de nada.

Cuando llamo al número de portabilidades me sale la locución de que han recibido mi petición de portabilidad y después me cuelga automáticamente.

Necesito hacer algo ya, tengo la tarifa hogar ilimitable con cuatro líneas y después de los tres meses iniciales al 50%, me están cobrando un pastizal (125 Euros).
Sabéis si alguna otra operadora tiene alguna oferta que incluya wifi en toda la casa? con la que tengo de vodafone, tengo el superwifi que esta muy bien, ya que te ponen un repetidor para cada pc o dispositivo.

Gracias!


Si esta la cosa jodida.

Yo pregunte el otro dia por esta tarifa, ya que pensé que me podían hacer un 50%, como en las tarifas que tengo, y me dijeron que en estas solo te hacen un 20%. Tampoco es mucho si piensas en el 50%, aunque de pagar 100€ a pagar 125€ algo de diferencia hay

Una pena que cuesten tanto las cosas que funcionan bien, cuando esto debería ser lo normal y no una wifi que cuando te alejas un poco pierdes mas de un 50% de velocidad.
 #628
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas pero alguien me puede confirmar que haciendo el cambio de titular luego se pueda amagar y recibir una buena oferta?
 #629
Escrito   1  0  
Buenas tardes, soy cliente de Vodafone desde 2001, hago amagos cada 2 años y sin problemas hasta la fecha. Esta mañana he hecho amago a MásMovil ya que me finalizaban los descuentos este mes y sin noticias de Vodafone. He llamado al 607100199 y me sale una locución de Toby diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y acto seguido finaliza la llamada. Esto huele a lista negra que tira para atrás no?

 #630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuanmaXS
Buenas tardes, soy cliente de Vodafone desde 2001, hago amagos cada 2 años y sin problemas hasta la fecha. Esta mañana he hecho amago a MásMovil ya que me finalizaban los descuentos este mes y sin noticias de Vodafone. He llamado al 607100199 y me sale una locución de Toby diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y acto seguido finaliza la llamada. Esto huele a lista negra que tira para atrás no?

¿Le aparece o le apareció algun descuento desde la app?
Volver a Vodafone