¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

20.968 73
 #41
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Anda que les folle un pez... van y me ofrecen poco más de un pavo de descuento y solo temporal, durante 6 meses, cuando a los que tenían el contrato descatalogado de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, sin esfuerzos, protestas ni amago, no solo les conservan el precio sino que les ponen 5 GB + ilimitadas, precio y condiciones definitivas. Todo un tarifaco y a mí me lo niegan, con casi cuatro años de antigüedad como cliente.

A cascarla!!! emoticon facepalm

Gracias, compañero. A ver qué tal me va en PTV. El caso es que los servicios fijos me funcionan muy bien... eso sí, no espero milagros de la cobertura Orange, pero si me funciona mal, me voy a otro sitio y listos.


Llama al 1212 y le dices que: 4,90€ como al resto o adiós.

Respecto a PTV al entrar: ##002# para anular los desvios del buzón y posteriormente activar desvío a las llamadas perdidas en los casos de apagado y ocupado con la secuencia: **61*2235# y **67*2235#. (2235 es el servicio de llamadas perdidas de PTV Telecom)

Si eres de los que se conforman con una velocidad "normalita" pues entonces te irá bien. El resto de fallos quizás los vayas notando conforme vayas usando la línea.

Si no usas los SMS salientes, se pueden bloquear desde el panel, yo lo haría nada más entrar también. Respecto a los 5.000 minutos ¿es asi? creo recordar que esta gente eran 3.000 minutos solamente.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Llama al 1212 y le dices que: 4,90€ como al resto o adiós.

Respecto a PTV al entrar: ##002# para anular los desvios del buzón y posteriormente activar desvío a las llamadas perdidas en los casos de apagado y ocupado con la secuencia: **61*2235# y **67*2235#. (2235 es el servicio de llamadas perdidas de PTV Telecom)

Si eres de los que se conforman con una velocidad "normalita" pues entonces te irá bien. El resto de fallos quizás los vayas notando conforme vayas usando la línea.

Si no usas los SMS salientes, se pueden bloquear desde el panel, yo lo haría nada más entrar también. Respecto a los 5.000 minutos ¿es asi? creo recordar que esta gente eran 3.000 minutos solamente.


No tengo necesidad de mendigar nada, compañero; me lo ofrecieron ellos cuando protesté y luego me salieron por peteneras con que "el sistema no les permitía ponerme los 4,90 €".

Ahora, me salen con un descuento ínfimo y solo durante 6 meses. Con su pan se lo coman, porque yo me voy a PTV.

A mí me han dicho que 5.000 minutos y 150 destinos diferentes al mes, como es al uso en Orange y sus submarcas.

Tomaré en cuenta tus demás sugerencias. Muchas gracias emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   4  0  
Ayer tuve un problema de conexión con Hits, les llamé y una Srta. muy amable me lo solucionó, luego me dijo si necesitaba algo mas y le dije que me activara la tarifa 5GB mas Ilimitadas a 4,90€, me dijo espere un momento por favor, luego me dice deme la numeración de su cuenta bancaria, se la doy, y me responde ya lo tiene activado.

Efectivamente en mi cliente ya aparece esta tarifa activada.

Antes tenía la tarifa llamada "pata negra".

Lo comento por si os puede interesar.

Saludos
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Ayer tuve un problema de conexión con Hits, les llamé y una Srta. muy amable me lo solucionó, luego me dijo si necesitaba algo mas y le dije que me activara la tarifa 5GB mas Ilimitadas a 4,90€, me dijo espere un momento por favor, luego me dice deme la numeración de su cuenta bancaria, se la doy, y me responde ya lo tiene activado.

Efectivamente en mi cliente ya aparece esta tarifa activada.

Antes tenía la tarifa llamada "pata negra".

Lo comento por si os puede interesar.

Saludos


Yo pasé mi "pata negra" de prepago a contrato cuando salieron los 5 GB + ilimitadas a 6,90 € y me negaron (tras ofrecérmelo en un principio) pasarme al precio que se le ha ofrecido a mucha gente, los 4,90 €. Por eso mismo, me fui de Hits y ahora estoy en PTV Telecom con 6 GB + ilimitadas por 5,95 €, precio especial para clientes "convergentes" pues ya tengo los servicios fijos de casa (fibra, fijo y TV) con ellos.

La cobertura Orange es claramente peor, pero les voy a dar una oportunidad durante un tiempo. Eso sí, si en verano se satura la red de Orange (algo habitual en Málaga) y con la priorización de las líneas de Orange sobre las de los OMVs que cuelgan de su red, la conexión me comienza a funcionar como el cvlo, volveré a mover mi número principal a otro sitio.

Gracias por la información y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   3  0  
Me acaba de llegar este sms:


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Ayer tuve un problema de conexión con Hits, les llamé y una Srta. muy amable me lo solucionó, luego me dijo si necesitaba algo mas y le dije que me activara la tarifa 5GB mas Ilimitadas a 4,90€, me dijo espere un momento por favor, luego me dice deme la numeración de su cuenta bancaria, se la doy, y me responde ya lo tiene activado.

Efectivamente en mi cliente ya aparece esta tarifa activada.

Antes tenía la tarifa llamada "pata negra".

Lo comento por si os puede interesar.

Saludos


¿La pata negra es la de 5,90€ para prepago? ¿Te han pasado a la otra tarifa así sin mas?

Mi padre tiene la pata negra de 5.90€ en prepago y me interesaría cambiarme a esa otra.

Gracias.
 #47
Escrito   2  0  
Todo se hizo tal como comenté.

No tuve que insistir, hicieron el cambio de tarifa al momento.

Saludos y suerte.
 #48
Escrito   3  0  
Buenos dias:
Soy Agente Comercial de Hits Mobile MASTER y si necesitáis ayuda sobre tarifas o promociones, podéis consultarme sin compromiso.
Y Recuerda el color VERDE (Hits) no es un color es un estilo de vida.
Podéis preguntar en este post o si queréis por whatsapp al 634309060
Muchas Gracias por vuestra lealtad.
Saludos.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazzda28
Buenos dias:
Soy Agente Comercial de Hits Mobile MASTER y si necesitáis ayuda sobre tarifas o promociones, podéis consultarme sin compromiso.
Y Recuerda el color VERDE (Hits) no es un color es un estilo de vida.
Podéis preguntar en este post o si queréis por whatsapp al 634309060
Muchas Gracias por vuestra lealtad.
Saludos.


Hola, ¿me puedes cambiar tú la tarifa prepago que tengo de 5.90€ descatalogada hace un par de años por la de 4.90€ (5gb + ilimitadas)?

Gracias
 #50
Escrito   3  0  
Buenas tardes.
Puedes escribirme por privado. El número de teléfono y tú DNI para ver qué puedo hacer.
Te pido disculpas.
No entro habitualmente a GSMSPAIN.
Me contactan por teléfono.
Pero me pongo a ello.
Espero tu email.
Gracias

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a Hits mobile