Orange introduce la acumulación de datos no consumidos en sus tarifas de prepago

3.073 9
 #1
Escrito   6  0  
"Acumulación de gigas

Los gigas que no hayas consumido se acumulan para que los puedas disfrutar el mes siguiente, para ello sólo tienes que renovar tu cuota cada 28 días.

Los gigas acumulados se pueden usar durante los 28 días siguientes.

La acumulación de gigas está vigente desde el 11/04/2021 y es aplicable a todas las tarifas con cuota, tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

Siempre se usan primero los gigas acumulados y después los gigas de la tarifa y bonos.

Los gigas acumulados pueden usarse durante 28 días.

Si no renuevas el bono en el día de la renovación automática, se pierde lo acumulado. Fíjate bien en el día que se debería renovar tu bono y asegúrate de tener saldo ese día, ya que si te pasas y lo renuevas en otra fecha, ya no podrás recuperar los gigas acumulados

Si renuevas anticipadamente y tu tarifa tiene gigas pendientes de consumir, estos no se podrán acumular.

Al pasar de prepago a contrato, se pierden los gigas acumulados."


https://tiendaonline.orange.es/tari...tarjeta-prepago

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
gracias por la info. Yo tengo tarifa de 10 euros en otra compañia y cuando se me vaya acabando iré dejando cada vez 3 dias antes de recargar, por eso de los 28 dias que toca los eggs

saludos
 #3
Escrito   5  0  
Ya está funcionando. He renovado tarifa Mundo 15 y se han "salvado" todos los gigas no utilizados. Se añade un nuevo rosco en la app y empiezan tirando de este. En el área de clientes online han hecho cambios y se han cargado el árbol de líneas. Hay que entrar en las líneas logando para cada una de ellas. Desaconsejo usarla como método de consulta. No me entra en la cabeza como la misma compañía puede tener un área de clientes que funciona a la perfección como Simyo y otra que es la vergüenza de la red como Orange, donde estan haciendo cambios continuamente y siempre a peor.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ya está funcionando. He renovado tarifa Mundo 15 y se han "salvado" todos los gigas no utilizados. Se añade un nuevo rosco en la app y empiezan tirando de este. En el área de clientes online han hecho cambios y se han cargado el árbol de líneas. Hay que entrar en las líneas logando para cada una de ellas. Desaconsejo usarla como método de consulta. No me entra en la cabeza como la misma compañía puede tener un área de clientes que funciona a la perfección como Simyo y otra que es la vergüenza de la red como Orange, donde estan haciendo cambios continuamente y siempre a peor.


Eso ví yo ayer, que ahora hay que loguearse en cada línea individualmente, no como antes.. Pero es que antes del "árbol" que dices tú, ya era así, tenías que entrar línea a línea, un rollo vamos, y ahora que lo habían arreglado, lo vuelven a estropear... emoticon facepalm

Sin embargo, sí tienes algún contrato, te salen todas las líneas en "árbol" que decías tú, al menos hoy aún salían así.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   3  0  
Lo acabo ver hoy, otra mejora introducida es el regalo de 20 euros en saldo, para nuevas portabilidades a prepago Orange,para el que porta y al que recomienda. Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #6
Escrito   3  0  
No está funcionando bien: por una parte no pasan todos los gigas no utilizados si solo has consumido gigas acumulados (los vuelven a restar) y por otra se pasan los minutos utilizados y aparecen como consumidos en el rosco de voz desde el primer día de renovación siendo los del mes anterior (como si no renovaran los 5.000 minutos mensuales). Un p*t* desastre informático como siempre.
 #7
Escrito   2  0  
Este mes para los prepago también hay una promoción de recarga, por cada recarga de 10 euros, regalan 5 euros de saldo promocional, que sirve para ir pagando las cuotas. Que una cuota se quede en 4,95 con 6000 minutos y 10 gigas es imbatible. A pesar de los recortes que últimamente nos ha hecho Orange en los amagos prepago y otras cositas. El prepago sigue siendo interesante.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No está funcionando bien: por una parte no pasan todos los gigas no utilizados si solo has consumido gigas acumulados (los vuelven a restar) y por otra se pasan los minutos utilizados y aparecen como consumidos en el rosco de voz desde el primer día de renovación siendo los del mes anterior (como si no renovaran los 5.000 minutos mensuales). Un p*t* desastre informático como siempre.
Parece ser que lo han corregido y ya aparecen los 20 gigas completos de la tarifa como acumulados y han desaparecido los minutos consumidos del mes anterior.
 #9
Escrito   2  0  
En realidad la acumulación aparece correcta en el área de clientes de la página web e incorrecta en la app móvil emoticon facepalm
Veremos cuál prima al llegar al consumo que marca la disminuida.
 #10
Escrito   2  0  
Misterio resuelto: el contador de la app se para al llegar al límite erróneo pero sigue tirando de datos. En el área de clientes sigue comiéndose el rosco de gigas acumulados sin descontar de los de la tarifa, así que solo es un problema de representación en la app, pero los gigas no se pierden.
Volver a Orange