[CONSEJO] ¿Para cuando una tarifa de 5 gigas y 7€ en Amena?

2.028 4
 #1
Escrito (Editado ) 2  1  0  
Buenas tardes.

Estamos asistiendo a que la mayoria de las compañias de telefonia estan ofreciendo mejoras en sus tarifas móviles ofreciendo más gigas pero pocas veces vemos que bajen el precio.

Sin embargo según he leido en el grupo de Amena de telegram cuya direccion es: (Contenido eliminado)dicen que DIGI la semana pasada creó una tarifa de 5 gigas y llamadas ilimitadas por tan sólo 7€.

Por tanto la tarifa que creó Amena en mayo de 5 gigas y llamadas ilimitadas por 9,90€ ha quedado obsoleta.

¿Para cuando tendremos una tarifa de 5 gigas y 7€ también en Amena?

Saludos.

 #2
Escrito 1  1  0  
Hola , las lineas adicionales de amena estan rebajadas al 50% con lo cual 5gb mas llamadas ilimitadas son 5€., ojo que lineas adicionales es dificil encontrar al mas barato.
 #3
Escrito   1  0  
Tiempo al tiempo...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   1  0  
Las lineas adicionales a dia de hoy son por 5€, 10gb + 10gb adicional + 1gb por cada año en Amena. Quien da mas?. Amena, te quiero
 #5
Escrito   1  0  
Pepephone tiene 5 GB por 7,90 €, creo que por ahora es la que más se aproxima.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena.com