[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.751 103
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿A Simyo? te deseo toda la suerte del mundo emoticon roto2 no tardarás en volver a los senos del vendehumos a O2 emoticon lengua

si que tuenti y sus continuas caídas de red... por no hablar de su velocidad de navegación
 #42
Escrito   5  0  
Tengo 2 líneas de contrato cajoneras en República Móvil. Mientras me dejen cambiarlas a otra "compañía" que no tenga consumo mínimo ni cuotas, no me importa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #43
Escrito   4  0  
¿Y a qué están esperando para decirnos algo a los clientes? Yo pensaba irme a Euskaltel/Virgin pero ahora viendo lo que hay me veo yendo a O2. emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Y a qué están esperando para decirnos algo a los clientes? Yo pensaba irme a Euskaltel/Virgin pero ahora viendo lo que hay me veo yendo a O2. emoticon inseguro

O2 es un valor seguro... eres un cliente Movistar más, con VoLTE, VoWIFI y hasta (extraoficialmente, pero la tienes) cobertura 5G emoticon Arriba

Eso sí, sin "servicios fantasma", "premiums", "pagos a terceros" y sin recibir NUNCA ni una llamada ni un sms ofreciéndote/intentando venderte algo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
O2 es un valor seguro... eres un cliente Movistar más, con VoLTE, VoWIFI y hasta (extraoficialmente, pero la tienes) cobertura 5G emoticon Arriba

Eso sí, sin "servicios fantasma", "premiums", "pagos a terceros" y sin recibir NUNCA ni una llamada ni un sms ofreciéndote/intentando venderte algo.

Pensaba en O2 más bien por ponerle datos al Apple Watch. A ver cuando los saca Pepephone.emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #46
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pensaba en O2 más bien por ponerle datos al Apple Watch. A ver cuando los saca Pepephone.emoticon ninja

Sin problemas en O2. Puedes tener, si lo necesitas, multisim y esim.

Olvídate de Pepephone. Hoy en día ya no es más que una submarca más del Grupo Masmóvil, con la misma mierda de cobertura Yoigo > Orange que destroza los terminales, de ínfima calidad... y tan mentirosos y sinvergüenzas como su matriz principal.

Hasta al "PEPE" parece que lo han lobotomizado emoticon carcajada


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin problemas en O2. Puedes tener, si lo necesitas, multisim y esim.

Olvídate de Pepephone. Hoy en día ya no es más que una submarca más del Grupo Masmóvil, con la misma mierda de cobertura Yoigo > Orange que destroza los terminales, de ínfima calidad... y tan mentirosos y sinvergüenzas como su matriz principal.

Hasta al "PEPE" parece que lo han lobotomizado emoticon carcajada

[IMG]


Compi, yo he estado en Pepepone y me ha ido "bien", de hecho he preguntado a varias personas que tienen Pepephone y me dice lo mismo, que están contentos. La atención también ha sido buena cuando he tenido que hablar con ellos. Respecto a lo de sinvergüenzas, a eso no te quito la razón: Cambié la última línea que tenía en Pepephone a Simyo y a los 4 días quería volver a Pepephone y me pedían fianza de 150€ + DNI compulsado cuando jamás he dejado una deuda con ellos y he estado con esa línea 1 año y pico. Así que llamarlos sinvergüenzas es quedarse corto.

La red no me daba problemas por que podía forzar a la que quería, de hecho me activaron la red Movistar también y podía fijarla en el iPhone. Por decir algo, una vez me encontré la línea "sin servicio" y tuve que reiniciar ya que no había forma de recuperar la cobertura sin apagar el teléfono. En cuanto a la batería, no noté nada, supongo que sería por tenerlo fijado.

Lo último que me sucedió con Pepephone, dejé el número apagado unos días y cuando me llamaban decía > "número no existe" pero al encenderlo todo funcionó bien.
En confinamiento al hacer llamadas me daba error muchas veces, me salía en pantalla "error en la llamada". No van fina las líneas ahí parece ser, con lo único bueno que me quedo es con la atención que recibí de atención al cliente, depende quien te toque bien o mal. Mi consejo es no tener el número principal ahí, es cierto que la línea hace cosas raras por culpa de tener varias redes además de que el sistema Yoigo no va fino.
 #48
Escrito   3  0  
Y ¿cuando piensan decir algo los de República? Porque en la web, ni mu.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #49
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Y ¿cuando piensan decir algo los de República? Porque en la web, ni mu.

Eso me gustaría a mí también saber. Tengo varias líneas en República Móvil y la de algunos familiares que en cuanto digan algo de pasar a Simyo irán a otro operador. Simyo no lo quiero ni regalado emoticon roto2
 #50
Escrito   3  0  
Porque compi ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General