Orange introduce la acumulación de datos no consumidos en sus tarifas de prepago

553 3
 #1
Escrito   6  0  
"Acumulación de gigas

Los gigas que no hayas consumido se acumulan para que los puedas disfrutar el mes siguiente, para ello sólo tienes que renovar tu cuota cada 28 días.

Los gigas acumulados se pueden usar durante los 28 días siguientes.

La acumulación de gigas está vigente desde el 11/04/2021 y es aplicable a todas las tarifas con cuota, tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

Siempre se usan primero los gigas acumulados y después los gigas de la tarifa y bonos.

Los gigas acumulados pueden usarse durante 28 días.

Si no renuevas el bono en el día de la renovación automática, se pierde lo acumulado. Fíjate bien en el día que se debería renovar tu bono y asegúrate de tener saldo ese día, ya que si te pasas y lo renuevas en otra fecha, ya no podrás recuperar los gigas acumulados

Si renuevas anticipadamente y tu tarifa tiene gigas pendientes de consumir, estos no se podrán acumular.

Al pasar de prepago a contrato, se pierden los gigas acumulados."


https://tiendaonline.orange.es/tari...tarjeta-prepago

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
gracias por la info. Yo tengo tarifa de 10 euros en otra compañia y cuando se me vaya acabando iré dejando cada vez 3 dias antes de recargar, por eso de los 28 dias que toca los eggs

saludos
 #3
Escrito   5  0  
Ya está funcionando. He renovado tarifa Mundo 15 y se han "salvado" todos los gigas no utilizados. Se añade un nuevo rosco en la app y empiezan tirando de este. En el área de clientes online han hecho cambios y se han cargado el árbol de líneas. Hay que entrar en las líneas logando para cada una de ellas. Desaconsejo usarla como método de consulta. No me entra en la cabeza como la misma compañía puede tener un área de clientes que funciona a la perfección como Simyo y otra que es la vergüenza de la red como Orange, donde estan haciendo cambios continuamente y siempre a peor.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ya está funcionando. He renovado tarifa Mundo 15 y se han "salvado" todos los gigas no utilizados. Se añade un nuevo rosco en la app y empiezan tirando de este. En el área de clientes online han hecho cambios y se han cargado el árbol de líneas. Hay que entrar en las líneas logando para cada una de ellas. Desaconsejo usarla como método de consulta. No me entra en la cabeza como la misma compañía puede tener un área de clientes que funciona a la perfección como Simyo y otra que es la vergüenza de la red como Orange, donde estan haciendo cambios continuamente y siempre a peor.


Eso ví yo ayer, que ahora hay que loguearse en cada línea individualmente, no como antes.. Pero es que antes del "árbol" que dices tú, ya era así, tenías que entrar línea a línea, un rollo vamos, y ahora que lo habían arreglado, lo vuelven a estropear... emoticon facepalm

Sin embargo, sí tienes algún contrato, te salen todas las líneas en "árbol" que decías tú, al menos hoy aún salían así.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI: N104700Q06159Q emoticon Arriba

Invitaciones SIMYO y otras compañias: pregúntame por privado y consigue €€€
Extras.
Volver a Orange