Vodafone Me Da De Baja Amazon Prime Y Hbo Sin Previo Aviso

2.036 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias, os comento lo que me acaba de suceder por si alguien mas esta afectado.
Hace unos 5 meses recibi oferta, sin amago, del departamento de retenciones, donde resumiendo mucho me renovaban los descuentos que ya tenia manteniendo los mismos servicios, a cambio de otros 12 meses de permanencia.
Esos servicios incluian HBO y Amazon Prime....Pues esta mañana a las ocho, he recibido dos sms de vodafone, indicando que se ha procedido a la baja de ambos servicios y en la web de vodafone, compruebo que hay dos contratos con fecha de hoy.
He comprobado en Hbo y Amazo, y efectivamente me han dado de baja...
Ni que decir tiene, que no hay ningun impago de factura, ni nada parecido...
A alguien mas le ha pasado? Hoy domingo no consigo ponerme en contacto con atencion al cliente para aclarar algo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaploc
Buenos dias, os comento lo que me acaba de suceder por si alguien mas esta afectado.
Hace unos 5 meses recibi oferta, sin amago, del departamento de retenciones, donde resumiendo mucho me renovaban los descuentos que ya tenia manteniendo los mismos servicios, a cambio de otros 12 meses de permanencia.
Esos servicios incluian HBO y Amazon Prime....Pues esta mañana a las ocho, he recibido dos sms de vodafone, indicando que se ha procedido a la baja de ambos servicios y en la web de vodafone, compruebo que hay dos contratos con fecha de hoy.
He comprobado en Hbo y Amazo, y efectivamente me han dado de baja...
Ni que decir tiene, que no hay ningun impago de factura, ni nada parecido...
A alguien mas le ha pasado? Hoy domingo no consigo ponerme en contacto con atencion al cliente para aclarar algo.


No es un problema generalizado, vamos que te habrá pasado a ti por que te ha tocado, esos fallos y negligencias por parte de vodafone son muy habituales, ya sea que te quiten la TV, que te quiten descuentos antes de tiempo, incluso errores de factura, es pan nuestro de cada día en vodafone( bienvenido a vodafone). Lo importante aquí es... Te enviaron un PDF o algo escrito con la oferta que te hicieron hace 5 meses?? Si la respuesta es si te lo solucionaran aunque pueden tardar su tiempo. Y si la respuesta es que no te dieron ningún justificante con lo ofertado quizá con suerte puede que les figure en su base de datos y te lo arreglen pero si no les figura estas jodido.

P.D: Por si no te habían mencionado nada y no lo sabias, siempre siempre pide un PDF o algo con lo que te oferten tanto en retenciones como en otros departamentos antes de firmar o aceptar nada.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias... Tengo la grabación de grabar las llamadas con ellos.... Son muchos años ya, pero lo de hoy sinceramente me ha sorprendido...
Mañana empezaremos la enésima guerra con ellos...a ver qué tal.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #4
Escrito   2  0  
A mi me ha pasado varias veces.

Simplemente vuelve a activarlo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Buenos días... Al parecer mi problema es que se han desactivado los pagos a terceros.
Ayer los active de nuevo y se supone que hoy me dejara reactivar ambas suscripciones..

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Volver a Vodafone