quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Evidentemente que Apple tiene que tomar cartas en el asunto. El error en las notificaciones las he comprobado personalmente con Vodafone, O2 y recientemente con Orange. Además hay varios foros de Apple donde a nivel internacional diferentes usuarios reportan el mismo problema. Ante tal situación, es lógico pensar que el problema no es de las operadoras, sino de Apple. En España, una operadora puede fallar, dos también, tres ya creo que no.
Saludos
Como va a tener tomar cartas apple en el servicio que te presta Vodafone o Movistar, Los retrasos en el iphone solo pasan en Movistar, y en el Apple Watch en Movistar y Vodafone, actualmente pase la esim a orange en el watch y me va perfect. Tb lo tuve contratado 1 mes en Nueva York y perfecto.
Es absurdo es como si el adsl o la fibra va lento y reclamas al fabricante del Pc que Vodafone te da solo 50 mb en tu casa
Lo que hay que hacer es inflar a Movistar y Vodafone a incidencias para que se dignen a mirarlo. EN vodafone lo intente pero fue inutil, el servicio tecnico no sabia ni lo que era la esim y se pasaban la pelota de unos a otros por sudamerica con resoluciones de la incidencia absurdas.