¿Que nos va a ofrecer Amena a sus clientes ante su inminente desaparicion?

9.816 29
 #11
Escrito   2  0  
Las tarifas de amena son como las nuevas de prepago de orange, me imagino que por ahí irán los tiros, es decir, que en los sistemas de orange ya están "cargadas".

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Las tarifas de amena son como las nuevas de prepago de orange, me imagino que por ahí irán los tiros, es decir, que en los sistemas de orange ya están "cargadas".

Saludos.


Cierto emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   2  0  
Pues a ver que pasa y que hacemos ... yo justo pasé a mi padre de Simyo a Amena porqué me gustaba y todo era fácil por la web y ahora esperando a ver que hacen ...
Tengo mi linea secundaria y a mi padre en Amena así que me interesa saber que hacer ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   2  0  
En Simyo han mejorado tarifas. Si no hacen lo mismo en Amena y van desapareciendo promociones y ventajas... parece que quieren que vayamos abandonando el barco emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
En Simyo han mejorado tarifas. Si no hacen lo mismo en Amena y van desapareciendo promociones y ventajas... parece que quieren que vayamos abandonando el barco emoticon Abajo

Pues mira estando mi tia en Simyo y que no me había enterado de la mejora de la tarifa ... ella sólo usa llamadas ilimitadas y ahora en vez de pagar 9.5 pasa a pagar 7.5 así que mira ... buen puento para Simyo, la pega es que siguen cobrando los SMS. No entiendo como no hay una tarifa que sea para llamadas y SMS ilimitados, sin internet, si, aún hay gente en el mundo que no usa internet ... si hubiera una así me llevaría la línea de mi padre y de mi tía volando!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Pues mira estando mi tia en Simyo y que no me había enterado de la mejora de la tarifa ... ella sólo usa llamadas ilimitadas y ahora en vez de pagar 9.5 pasa a pagar 7.5 así que mira ... buen puento para Simyo, la pega es que siguen cobrando los SMS. No entiendo como no hay una tarifa que sea para llamadas y SMS ilimitados, sin internet, si, aún hay gente en el mundo que no usa internet ... si hubiera una así me llevaría la línea de mi padre y de mi tía volando!

Saludos
elloko


En relación a Amena no aporta mucho pero O2 tiene SMS ilimitados.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
En relación a Amena no aporta mucho pero O2 tiene SMS ilimitados.

Pues sí, O2 tiene el mismo precio que ahora en Amena (10€), en Simyo, puedes bajarlo a 7.5€ pero sin SMS ilimitados, según la cantidad creo que interesa más Simyo ...
Vaya rollo eh que nadie ofrezca tarifas baratas sin datos con llamadas y SMS ilimitadas.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   1  0  
Por el momento han prorrogado la promoción de GB hasta el 15 de septiembre emoticon ummmmm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #19
Escrito   3  0  
No parece que tengan muy claro lo que hacer con Amena y República. Y menos ahora con la sorpresa MásMóvil-euskaltel. Creo que llevan el paso cambiado... en cualquier caso esto nos da tiempo a los clientes a pensar con calma como reaccionar. A mí desde luego me han puesto en modo huida.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No parece que tengan muy claro lo que hacer con Amena y República. Y menos ahora con la sorpresa MásMóvil-euskaltel. Creo que llevan el paso cambiado... en cualquier caso esto nos da tiempo a los clientes a pensar con calma como reaccionar. A mí desde luego me han puesto en modo huida.

Pues mientras se deciden... no beneficia nada esa incertidumbre.

Me parece extraño que sigan ofreciendo móviles a plazos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com