[REFERIDO] CONSIGUE 480€ CON DEUTSCHE BANK ESPAÑA (20€ al mes durante 24 meses)

3.113 12
 #1
Escrito   0  0  




CONSIGUE 480€ CON DEUTSCHE BANK ESPAÑA (20€ al mes durante 24 meses)

La Cuenta Nómina Más DB de Deutsche Bank es una cuenta que no cobra comisiones y permite sacar dinero gratuitamente en todos los cajeros de España y del extranjero.

Además, cuando realices pagos en países que no usen el euro como moneda, no tendrás que pagar ninguna comisión por cambio de divisa.

Con la Cuenta Nómina Más DB de Deutsche Bank disfrutarás de una tarjeta de débito y otra de crédito gratis para el primer titular.

Principales ventajas de la Cuenta nómina más DB:

• Retiradas gratis en cualquier cajero
• Sin comisiones de mantenimiento o administración
• Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación
• Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa
• Asesor Digital desde el primer día
• Transferencias online gratuitas en zona SEPA y en Euros
• Pago móvil desde Apple Pay, Samsung y DB Pay, y BIZUM

¿Cómo puedo registrarme y acceder a la promoción?

• La contratación de la Cuenta Nómina Más DB es completamente online: podrás darte de alta desde cualquier lugar y en tan sólo cuestión de minutos ,a través de la app “Deutsche Bank Mi BANCO España”.

REQUISITOS PARA BENEFICIARTE DE LA PROMOCIÓN:

• Ser persona física y mayor de 18 años.

• Tener residencia fiscal en España y haber nacido en España.

• Promoción exclusiva para altas online de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad.

• Contratar la cuenta Nómina Más DB antes del 28 de Febrero

• Domiciliar una nómina, pensión o prestación del SEPE con un importe mínimo de 1.500€.

• Si no cumples los requisitos de nómina, pensión o prestación y de compras con tarjeta durante tres (3) o más meses consecutivos dejarás de recibir el ingreso de veinte (20) euros mensuales. También perderás las retiradas gratuitas en cajero.

• Efectuar al menos cuatro compras mensuales con tarjeta de débito o, como alternativa, una sola compra al mes con tarjeta de crédito.

DESCARGA LA APP, REGÍSTRATE Y CONSIGUE 480€ DESDE AQUÍ:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LA PROMOCIÓN FINALIZA EL 30 DE ABRIL DE 2021

 #2
Escrito   0  0  
Cualquier duda sobre la promoción en privado o en telegram: @PromocionesFintech
 #3
Escrito   1  0  
Esta promoción la pillé y solo apuntar que los 20€ de incentivo los ingresan el día 10 del mes siguiente a haber cumplido los requisitos (nómina y 4 pagos con tarjeta de débito o 1 con crédito). Por lo que la gente que cobra su nómina a primeros del mes siguiente ojo que se pueden quedar descolgados.

Así mismo, no dejeis la apertura para el último día porque la app es NEFASTA y abrir la cuenta lleva unos días. Por mi parte he hecho otras promociones con @leolo y siempre bien. emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Esta promoción la pillé y solo apuntar que los 20€ de incentivo los ingresan el día 10 del mes siguiente a haber cumplido los requisitos (nómina y 4 pagos con tarjeta de débito o 1 con crédito). Por lo que la gente que cobra su nómina a primeros del mes siguiente ojo que se pueden quedar descolgados.

Así mismo, no dejeis la apertura para el último día porque la app es NEFASTA y abrir la cuenta lleva unos días. Por mi parte he hecho otras promociones con @leolo y siempre bien. emoticon Arriba


Muchas gracias por el comentario compañero, toda la razón en lo que dices.

La necesidad de descargar 2 apps para acceder a la cuenta hacen que sea muy tedioso navegar por la app y confirmar operaciones, parece que juegan una partida de ping pong cada vez que inicias sesión...

También añadir que varias personas han enviado “tintos” desde otras cuentas bancarias y les están aplicando la promoción...
 #5
Escrito   0  0  
Esto tiene referidos?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo

La necesidad de descargar 2 apps para acceder a la cuenta hacen que sea muy tedioso navegar por la app y confirmar operaciones, parece que juegan una partida de ping pong cada vez que inicias sesión...

Y el uso obligatorio de la app para abrir cuenta con un reconocimiento de cámara que mayormente no funciona, y que en cada problema obliga a reiniciar toda la solicitud de nuevo. Por no hablar después de una web que es como la que tenían los bancos hace 15 años, si hace 15. Es para mandarles a freir churros, serán muy alemanes pero su servicio es peor que el de cualquier cajita española de las que quebraron.


quote:
Originalmente escrito por @leolo

También añadir que varias personas han enviado “tintos” desde otras cuentas bancarias y les están aplicando la promoción...


No lo entendí, ¿se puede explicar eso? emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Y el uso obligatorio de la app para abrir cuenta con un reconocimiento de cámara que mayormente no funciona, y que en cada problema obliga a reiniciar toda la solicitud de nuevo. Por no hablar después de una web que es como la que tenían los bancos hace 15 años, si hace 15. Es para mandarles a freir churros, serán muy alemanes pero su servicio es peor que el de cualquier cajita española de las que quebraron.




No lo entendí, ¿se puede explicar eso? emoticon sorprendido


A mi también me pasó lo de tener que repetir la solicitud 3 veces...

Sí, la verdad es que la app parece hecha en el año 2000

Me refiero a que varias personas están enviando transferencias normales e incluso transferencias inmediatas desde otra cuenta ba ncaria a su nombre(no hace ni falta que las transferencias sean tipo nómina) y les están pagando los 20€ mensuales por la promoción, por lo que parece que no comprueban que sea nómina real...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo

Me refiero a que varias personas están enviando transferencias normales e incluso transferencias inmediatas desde otra cuenta ba ncaria a su nombre(no hace ni falta que las transferencias sean tipo nómina) y les están pagando los 20€ mensuales por la promoción, por lo que parece que no comprueban que sea nómina real...


Madre mía, si que son desorganizados porque en las bases legales dicen claramente que no sirven transferencias ordinarias. Yo tengo fichados dos bancos que permiten hacer transferencias tipo nómina desde el mismo menú y al mismo coste que las ordinarias, son el Santander y Targobank. Tú que controlas de esto, ¿sabes de alguno más?

Según me comenta una persona del sector, Deutsche Bank España está en el escaparate de venta, así que imagino que no les importa más que engrosar la cartera de clientes sea de la manera que sea.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Madre mía, si que son desorganizados porque en las bases legales dicen claramente que no sirven transferencias ordinarias. Yo tengo fichados dos bancos que permiten hacer transferencias tipo nómina desde el mismo menú y al mismo coste que las ordinarias, son el Santander y Targobank. Tú que controlas de esto, ¿sabes de alguno más?

Según me comenta una persona del sector, Deutsche Bank España está en el escaparate de venta, así que imagino que no les importa más que engrosar la cartera de clientes sea de la manera que sea.

Exacto, no parece que tengan ningún control, un caos.

Pues que emitan transferencias tipo nómina conozco 2 más, imaginbank y el propio Deutsche Bank (a través de la web, desde la app no se puede)
 #10
Escrito   0  0  
Sigue activa