Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.421 136
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Es un movimiento defensivo puro y duro, no quieren perder más clientes y diferencian con la subida los actuales y los nuevos, lo que no habían hecho antes, que era banderilla generalizada. Los ya clientes se "olvidan" de la reciente subida al librarse de esta y los que suelen bajar la Fusión de cara al verano con tarifas más económicas, no podrán hacerlo sin asumir el aumento de precio después.
Atrincherarse mientras los demás se mueven.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabgua
Si tienes una oferta del 50% casi que sale mas rentable no coger terminal, asumir la subida (considerando que no cambies de compañía por el motivo que sea) y esperar a ver que pasa cuando vean el previsible desastre de la medida.
Totalmente de acuerdo.
Para mi que es la respuesta a los amagos. Cada año haces el amago para pillarte la oferta pero de esta forma ya no tienes la opción puesto q si coges el movil te amarras 3 años y sin "poder amagar". Es decir, si lo intentas te van responder que puedes irte pagando lo q te falta. Con lo cual toca comerse la subida sin móvil para seguir amagando.
Un saludo.
 #13
Escrito   1  0  
Aunque siendo sinceros. Alguien de aquí pagará el 100% de su tarifa? Únicamente los que son Radio y quieren mantener la TV.

También pienso que esto es como cuando abusamos de pedir teléfonos gratis con amago, ahora pedimos descuentos y se ha vuelto en nuestra contra.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   7  0  
El problema es la dismorfia perceptiva en la que viven los que trabajan en Telefonica... yo trabajo en tienda y tengo que lidiar con ellos a diario... llevaban más de 1 semana diciendo el dia 12 se os van a llenar las tiendas, vamos a sacar lo más gordo desde que salió el Fusion hace años... emoticon desconcertado nosotros pensando que iban a meter la alarma en los paquetes o las 2º lineas con llamadas ilimitadas... algo que de verdad mejorasen la calidad-precio de las tarifas... pero nos encontramos con esta basura, 36 meses por un movil de 100 euros que al año y medio ya no va a dar para más, en fin...
Llego el lunes y la tienda vacía (como de costumbre últimamente) y los pocos que vienen son para bajar tarifas, entregar aparatos por baja o quejarse de las facturas
Cada dia más harto de Telefonica y sus políticas nefastas
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
El problema es la dismorfia perceptiva en la que viven los que trabajan en Telefonica... yo trabajo en tienda y tengo que lidiar con ellos a diario... llevaban más de 1 semana diciendo el dia 12 se os van a llenar las tiendas, vamos a sacar lo más gordo desde que salió el Fusion hace años... emoticon desconcertado nosotros pensando que iban a meter la alarma en los paquetes o las 2º lineas con llamadas ilimitadas... algo que de verdad mejorasen la calidad-precio de las tarifas... pero nos encontramos con esta basura, 36 meses por un movil de 100 euros que al año y medio ya no va a dar para más, en fin...
Llego el lunes y la tienda vacía (como de costumbre últimamente) y los pocos que vienen son para bajar tarifas, entregar aparatos por baja o quejarse de las facturas
Cada dia más harto de Telefonica y sus políticas nefastas


Tal cual, mejor descrito imposible.
Soy de otra compañía y en mayo le tenía echado el ojo a Movistar, portar todo con ellos, y la verdad que la ilusión puesta en cambios en las fusiones se ha quedado bajo cero. Subida y ninguna novedad, así de simple. O amago (que no lo voy hacer) o me voy a otra compañía, y dudo mucho que acabe en Movistar.
Saludos.
 #16
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
El problema es la dismorfia perceptiva en la que viven los que trabajan en Telefonica... yo trabajo en tienda y tengo que lidiar con ellos a diario... llevaban más de 1 semana diciendo el dia 12 se os van a llenar las tiendas, vamos a sacar lo más gordo desde que salió el Fusion hace años... emoticon desconcertado nosotros pensando que iban a meter la alarma en los paquetes o las 2º lineas con llamadas ilimitadas... algo que de verdad mejorasen la calidad-precio de las tarifas... pero nos encontramos con esta basura, 36 meses por un movil de 100 euros que al año y medio ya no va a dar para más, en fin...
Llego el lunes y la tienda vacía (como de costumbre últimamente) y los pocos que vienen son para bajar tarifas, entregar aparatos por baja o quejarse de las facturas
Cada dia más harto de Telefonica y sus políticas nefastas

Bravo, me imagino que algun dia se daran cuenta de la que estan liando. Si los numeros de portabilidades ya eran malos, ahora, despues de esto ni te cuento.
¿Tanto cuesta sacar una tarifa asi?:
(Antes de nada, es mi opinion)
-Fibra 300 megas.
-Fijo con llamadas ilimitadas.
-2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20gb a compartir.
-Tv con la TDT y el paquete familiar de tv.
Por unos 55/58€ (vamos, el actual fusion 0, pero mejorado DE VERDAD).
Ah, y la posibilidad de añadir lineas adicionales por 10€ con llamadas ilimitadas y unos 10gb.
Fijaros que no es una tarifa destructiva, es muy normalita, pero llevando el sello de movistar, mucha gente la contrataria porque cubre TODO a un buen precio, y en teoria, con calidad.
Y en tarifas superiores, pues incluir datos ilimitados (en todas las lineas), mas tv...no es dificil (creo yo), sacar como 3 o 4 escalones de tarifas fusion: 58€, 69€, 79€ y 89€, a cada cual, mucho mejor que la anterior. Tienen cosas con las que luchar.
Ese es el camino que esta siguiendo el mercado, pero ellos no, se centran en chorradas que no solucionan nada, y lo peor es que te lo venden como una revolucion (flipo con el nuevo anuncio de tv cada vez que lo veo XD). Viven en otro mundo, y lo van a pagar muy caro.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
El problema es la dismorfia perceptiva en la que viven los que trabajan en Telefonica... yo trabajo en tienda y tengo que lidiar con ellos a diario... llevaban más de 1 semana diciendo el dia 12 se os van a llenar las tiendas, vamos a sacar lo más gordo desde que salió el Fusion hace años... emoticon desconcertado nosotros pensando que iban a meter la alarma en los paquetes o las 2º lineas con llamadas ilimitadas... algo que de verdad mejorasen la calidad-precio de las tarifas... pero nos encontramos con esta basura, 36 meses por un movil de 100 euros que al año y medio ya no va a dar para más, en fin...
Llego el lunes y la tienda vacía (como de costumbre últimamente) y los pocos que vienen son para bajar tarifas, entregar aparatos por baja o quejarse de las facturas
Cada dia más harto de Telefonica y sus políticas nefastas


Si bajas la tarifa, te comes la subida, han querido congelar la marea baja de clientes, pero al mismo tiempo los pocos que quieran subir les saldrá más caro que antes.
Si con el incremento mejoraran algo las tarifas p. ej. Fusión 0 llamadas ilimitadas, 2ª línea 200min./ Inicia con dos ilimitadas etc. muchos valorarían pasarse a las nuevas, pero así es aguantar o largarse.
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
El problema es la dismorfia perceptiva en la que viven los que trabajan en Telefonica... yo trabajo en tienda y tengo que lidiar con ellos a diario... llevaban más de 1 semana diciendo el dia 12 se os van a llenar las tiendas, vamos a sacar lo más gordo desde que salió el Fusion hace años... emoticon desconcertado nosotros pensando que iban a meter la alarma en los paquetes o las 2º lineas con llamadas ilimitadas... algo que de verdad mejorasen la calidad-precio de las tarifas... pero nos encontramos con esta basura, 36 meses por un movil de 100 euros que al año y medio ya no va a dar para más, en fin...
Llego el lunes y la tienda vacía (como de costumbre últimamente) y los pocos que vienen son para bajar tarifas, entregar aparatos por baja o quejarse de las facturas
Cada dia más harto de Telefonica y sus políticas nefastas


emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Yo también trabajo en Movistar, pero no en tienda y nos han hecho un cuestionario para que nosotros opinemos sobre las nuevas tarifas, qué nos parecen, qué dicen los clientes, si preguntan por ellas, etc. Y también ha llegado a mis oídos que Movistar se ha llevado un hostión porque contaba con que esto iba a ser la leche y NO.

Yo desde que salieron sólo atendí a una persona que ya es cliente y preguntaba para adquirir el móvil. Cliente que ya tenía un Fusión Total Plus 4 líneas y Netflix, pagando 208€ y que se llevó el Xiaomi Note 9T pagando 211€ al mes (Si supiese que puede conseguir el 50% en la tarifa...) Estos son los clientes que quiere Movistar emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Supongo que los jefasos nadan en dinero y les da igual la empresa... de otra forma no se entiende nada 🤣, supongo q caerá gente totalmente desinformada
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Yo también trabajo en Movistar, pero no en tienda y nos han hecho un cuestionario para que nosotros opinemos sobre las nuevas tarifas, qué nos parecen, qué dicen los clientes, si preguntan por ellas, etc. Y también ha llegado a mis oídos que Movistar se ha llevado un hostión porque contaba con que esto iba a ser la leche y NO.

Yo desde que salieron sólo atendí a una persona que ya es cliente y preguntaba para adquirir el móvil. Cliente que ya tenía un Fusión Total Plus 4 líneas y Netflix, pagando 208€ y que se llevó el Xiaomi Note 9T pagando 211€ al mes (Si supiese que puede conseguir el 50% en la tarifa...) Estos son los clientes que quiere Movistar emoticon carcajada

Ojala sea verdad eso del cuestionario y hayas dejado reflejado todo lo que estamos diciendo por aqui, y lo que dicen por otros foros/webs. Y ojala tambien sea cierto el ostion ese del que hablas, porque no hacia falta ser muy listo para saber que eso podia ocurrir (y que seguramente pasaria). Pero oye, que en el anuncio de tv te lo siguen vendiendo como 'REVOLUCION' XD, madre mia.
Volver a Movistar