Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.423 136
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy atrevido?

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #2
Escrito (Editado )  2  1  
Ya te digo. Yo soy comercial y tengo que venderlo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   2  1  
Me parece un timo. Si estoy en Movistar es por la cálidad de tv y por el precio con descuentos. Como empiecen a meter más mariconadas y subir más los precios me largo.
Si quiero comprarme elijo el que quiera y me sale más barato que con ese programa.
 #4
Escrito   2  0  
Lo que se viene...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   2  0  
La fidelización de los clientes puede conseguirse con la relación calidad-precio, buena atención al cliente, etc. o bien con permanencias y penalizaciones, normalmente ligadas a descuentos, tarifas ocultas, móviles financiados.
Movistar decidió prescindir de las permanencias generalizadas, pero parece que ahora pretenden volver a los viejos tiempos, con subidas de precios vestidas de regalo.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
La fidelización de los clientes puede conseguirse con la relación calidad-precio, buena atención al cliente, etc. o bien con permanencias y penalizaciones, normalmente ligadas a descuentos, tarifas ocultas, móviles financiados.
Movistar decidió prescindir de las permanencias generalizadas, pero parece que ahora pretenden volver a los viejos tiempos, con subidas de precios vestidas de regalo.

La fuga de clientes será antológica.
 #7
Escrito   3  0  
Dudo que dure demasiado el experimento. Sin promoción ya tiene tarifas muy caras, fuera de mercado, y obligar a comprar un terminal y subir más el precio me parece un mal movimiento de Movistar
 #8
Escrito   3  0  
No es obligatrio "adquirir" el móvil, pero las nuevas tarifas son 3€ más se adquiera o no el smartphone.

A mí lo peor de todo es que quieran ocultar lo de la permanencia. Porque no quieren que se mencione que hay compromiso, ellos lo llaman mantenimiento de 36 meses emoticon carcajada

Me parece una cagada, sinceramente.
Si quieren que la gente adquiera móvil que hagan como antes, permanencias de 2 años por tlf y punto.
Pero bueno, cuando empezó a ser obligatorio la TV también nos echábamos las manos a la cabeza y ahora ya las 3 grandes hablan siempre de TV y prácticamente todas las tarifas tienen algún contenido de TV

Quién sabe, la gente se acaba acostumbrando a las cosas y las otras compañías imitando.
A ver en qué queda todo esto, pero tantas cosas que quieren vender... internet, tv, alarma, salud, internet para segundo domicilio y ahora smartphone, ¡venga que lo damos todo!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
La fuga de clientes será antológica.
Mas que fuga yo diria la no entrada de nuevos.
 #10
Escrito   2  0  
Si tienes una oferta del 50% casi que sale mas rentable no coger terminal, asumir la subida (considerando que no cambies de compañía por el motivo que sea) y esperar a ver que pasa cuando vean el previsible desastre de la medida.
Volver a Movistar