Nueva mejora de tarifas (Abril 2021)

3.533 9
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Pongo fecha porque ya van unas cuantas emoticon sonrisa

Han simplificado y rebajado los bonos, por ejemplo el de 25GB por 9€ (antes 15,5) emoticon emocionado

Combinados voz+datos: Por ejemplo Ilimitadas+7GB por 7,5€ (ideal para combinar con fibra y tener el descuento)




SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   4  0  
14GB + 100 minutos = 7,5€ emoticon corazon emoticon Aplauso

Me parece brutal y si quieres ilimitadas se convierte en 10€

Pero, pero, pero

lo que veo me preocupa porque se han cargado las opciones de pocos euros al mes.

No me gusta tu rumbo simyo, cada vez menos combinaciones.

Ahora unos pocos gigas y minutos (7GB + 20 minutos) parten de cinco euros cuando antes eran cuatro euros (2GB + 20 minutos). ¿La voz para cuándo la aumentáis?. Que se os ve el plumero!!!!, arpu, arpu y arpu.

Eso sí, bienvenidas las mejoras emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
14GB + 100 minutos = 7,5€ emoticon corazon emoticon Aplauso

Me parece brutal y si quieres ilimitadas se convierte en 10€

Pero, pero, pero

lo que veo me preocupa porque se han cargado las opciones de pocos euros al mes.

No me gusta tu rumbo simyo, cada vez menos combinaciones.

Ahora unos pocos gigas y minutos (7GB + 20 minutos) parten de cinco euros cuando antes eran cuatro euros (2GB + 20 minutos). ¿La voz para cuándo la aumentáis?. Que se os ve el plumero!!!!, arpu, arpu y arpu.

Eso sí, bienvenidas las mejoras emoticon Arriba


Sí que han eliminado muchos bonos intermedios de datos, aunque antes el de 2GB eran 3€ y ahora por 4€ tienes 7GB, pero entre 100MB y 7GB debería de haber algo sí.

Antes: 100MB, 2GB, 8GB, 10GB, 14GB, 20GB, 25GB, 35GB, 40GB

Ahora: 100MB, 7GB, 14GB, 25GB, 35GB

Han pasado de 9 a 5, curioso que hayan recortado el máximo de datos, y como suele pasar la diferencia entre 25GB (9€) y 35GB (15,5€) para sólo datos no tiene ningún sentido.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   3  0  
Mala estrategia están llevando a cabo si cada vez que retocan algo es para eliminar las tarifas de menos datos, en definitiva para eliminar opciones.
Por mucho que quieran decir que ahora te dan más datos (que probablemente algunos clientes no necesiten) y a cambio pues te incrementan el precio. Supongo que así conseguirán o al menos pretenderán incrementar sus ingresos a base de facturar más al cliente por datos que seguramente no utilice.

A este paso con un par de retoques de tarifas más los veo dejando solo dos opciones de datos:
- La mínima: con sus inamovibles 100Mb emoticon facepalm
- La máxima: con los gigas que quieran poner

Y las demás opciones intermedias fuera todas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   3  0  
Me gusta la mejora en general. Hubiera sido excelente si con el bajón de la de 25 GB hubieran dado otro bajón parecido en los 35. Ahora solo falta que pusieran llamadas solo con establecimiento (máximo de 20 o 30 minutos si quieren) para el que no quiera ningún bono de minutos. Eso es lo que mayor falta hace en mi opinión.
A ver si nos leen.

Saludos.
 #6
Escrito   5  0  
Se les ve el plumero a todas las operadoras. Nos están diciendo que los datos para ellos tienen un coste residual, no les cuestan prácticamente nada, y lo que quieren es aumentar la cuenta de resultados. Nos venden una mejora que a ellos nos les cuesta prácticamente nada, y a cambio nos sacan más euros del bolsillo. Euros que probablemente no teníamos la necesidad de soltar, porque ya estábamos servidos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   5  0  
Duras declaraciones y verdades como puños... que suscribo al 100% emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Duras declaraciones y verdades como puños... que suscribo al 100% emoticon Abajo

simyo siempre ha sido para data heavy users... hay que tener en cuenta que están reestructurando el grupo orange, a la espera de que se carguen amena y rm
 #9
Escrito   1  0  
a ver qué hacen ahora con las tarifas tras la integración de RM
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos movimientos los últimos por parte de Simyo, a ver si es verdad que pasa a ser la niña "bonita" de Orange y continúan esos cambios en el futuro.

Por mi parte, he estado muy contento durante años, con varias líneas móvil en Simyo, pero que tuve que portar en su día, porque me salía mejor la oferta convergente con otra compañía. Pero ninguna queja durante todo ese tiempo.

Eso sí, hecho en falta un par cosas, para plantearme volver a Simyo en un futuro:

- Subida de la velocidad básica en fibra a 300 Mbps y de la modalidad avanzada a 500-600 Mbps, sin modificar los precios.

Para algunos usuarios, se empiezan a quedar algo cortos esos 100 Mbps de la oferta básica para hacer ciertas tareas y la competencia ya empieza a ofrecer velocidades más altas a precios contenidos, sobre todo Digi que ha llegado pisando fuerte, con tarifas agresivas, que han hecho movilizarse al resto. Y ahora que Simyo va a integrar a los clientes de República Móvil, no sé qué pasará, con aquellos que tuviesen 500 Mbps simétricos. Infraestructura y capacidad para ello, tiene Orange, veremos si es verdad que da un empujón a Simyo con este tema los próximos meses, si no quiere quedarse atrás.

Por cierto, curioso que Simyo promocione los packs de fibra + móvil (con anuncios y demás) y no vea nunca la oferta de Fibra 100 Mb + Ilimitadas 7 GB por 26,49 €. Una cosa muy rara, porque además es que ni deja seleccionarlo directamente desde su pagina web , tienes tú que introducir a mano cada tarifa por separado a la cesta y ya entonces te aplica la promoción. Lo veo un sinsentido y me da que pensar.. Porque mucha gente desconoce este hecho y directamente irá a por la oferta de Fibra 100 Mb + Ilimitadas 14 GB por 28,99 € pensando que es la opción más barata.

No lo entiendo, porque precisamente Simyo está enfocado a a un target de potenciales clientes que buscan pagar lo mínimo y esos 2,5 € de diferencia, puede ser "crucial" para dichos clientes y marcar la diferencia.

- Una tarifa solo de llamadas, en torno a los 5 €. Ideal por ejemplo para personas que no quieren datos en sus móviles, que haberlas haylas. Ya sea porque tiran siempre de WiFi o personas mayores que solo necesitar llamar.

Con la cantidad de tarifas que puedes personalizar en Simyo, no hay manera que saquen algo así. Les interesa más "regalar" Gb que mucha gente no usa después.

- Y tampoco estaría mal, que igual que hacen un "descuento" con el pack de fibra + 1 línea de móvil, si tienes más líneas, aplicaran algún descuento más, aunque fuera solo un par de euros por línea extra añadida. Pero mucha gente hoy día, busca la simplicidad y tenerlo todo en un mismo sitio a ser posible y pagando lo mínimo.

Edito. Pues parece ser que este verano, que está ya casi a la vuelta de la esquina, Orange va a hacer una nueva subida en el precio de sus packs (otra más), "a cambio" de subir la velocidad mínima en fibra a 500 megas. Entre eso y los 500 megas que ya ofrecía también República Móvil (que ha sido "absorbida por Simyo), el siguiente movimiento de Simyo debe ser subir la velocidad mínima que ofrece de 100 megas a 300 megas. Y la de 300 megas a 500 megas. Podría competir casi de tú a tú, con otras como Digi que le están comiendo mucho terreno.
Volver a Simyo