[AYUDA] Cancelación de datos personales con Vodafone

5.992 11
 #1
Escrito   1  0  
Después de estar en Vodafone desde tiempos de airtel y estar en lista negra solicito portabilidad a más móvil y no he recibido ni mensaje ni llamada de Vodafone por lo que desde hace dos días soy de más móvil.

Mi pregunta es la siguiente si solicito cancelación de todos mis datos personales a Vodafone me podría servir para salir de esa lista negra en un futuro?.

Por si vuelven mejores tiempos y poder regresar a vodafone.un saludo y gracias a todos
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toso-2007
Después de estar en Vodafone desde tiempos de airtel y estar en lista negra solicito portabilidad a más móvil y no he recibido ni mensaje ni llamada de Vodafone por lo que desde hace dos días soy de más móvil.

Mi pregunta es la siguiente si solicito cancelación de todos mis datos personales a Vodafone me podría servir para salir de esa lista negra en un futuro?.

Por si vuelven mejores tiempos y poder regresar a vodafone.un saludo y gracias a todos


Buenas, tengo que decirte que Vodafone realmente no cancela tus datos personales, he pedido varias veces que sean cancelados y me dicen que están totalmente eliminados, al llamar a atención al cliente no les consta mi DNI ni nada, sin embargo, cuando entro con mi DNI de autorizado accede al panel de Mi Vodafone donde aparece toda la información.

Conclusión: Vodafone sólo protege y oculta tus datos, jamás los borran. No sirve pedir la cancelación de la LOPD para salir de la lista negra, si alguien ha conseguido salir de la lista negra haciendo esto, que lo diga.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Gracias estaremos pendientes por si alguien consigue salir de la lista negra
Yo de todas formas pediré cancelación y borrado de todos mis datos.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, artistas.
Si como yo, estás afectad@ por la lista negra o simplemente quieres vengarte de las marranadas que nos hace Vodafone, he abierto este hilo por si organizándonos podemos conseguir que se den cuenta y REPLICAR EL CASO GAMESTOP de alguna manera:

https://www.gsmspain.com/foros/h157...rganizamos.html

no nos mires, únete !!!
 #5
Escrito   1  0  
Ayer solicite la cancelación de todos mis datos después de pagar mi última factura.
A ver cómo va el tema.de todas formas no creo que vuelva a Vodafone
 #6
Escrito   1  0  
A mi me han metido en lista negra sin hacer porta en dos años, mi oferta era de fidelidad. Así que flipando estoy me he ido a simyo, pero si un futuro hay forma de salir de la lista negra me gustaria saberlo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
A mi me han metido en lista negra sin hacer porta en dos años, mi oferta era de fidelidad. Así que flipando estoy me he ido a simyo, pero si un futuro hay forma de salir de la lista negra me gustaria saberlo.

Cómo se sabe si estás en la lista negra?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Cómo se sabe si estás en la lista negra?

No te atienden ni ofertan nada desde retenciones, y por si me quedaba alguna duda, me lo confirmó la chica del departamento de fidelizaciones cuando le dije que no me habían hecho oferta, lo miró y si salía bloqueada. Después de más de 20 años con ellos hoy ya migro totalmente a Simyo.
 #9
Escrito   1  0  
Muy wenas:

Alguien ha probado a cambiar el titular para salir de la lista negra?

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
[...]
Conclusión: Vodafone sólo protege y oculta tus datos, jamás los borran. No sirve pedir la cancelación de la LOPD para salir de la lista negra, si alguien ha conseguido salir de la lista negra haciendo esto, que lo diga.

Saludos [/B]

Denunciad la no cancelación de datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Aportad capturas de pantalla de los datos personales no borrados.

Sería recomendable acusar presuntamente a VF de no cancelar datos para conservar la lista negra y no ofrecer descuentos en la Reclamación, para que el regulador sepa la presunta mala fe de VF.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone