[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.403 594
 #561
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
Visto lo visto y al ver que aqui nadie cumple su palabra el otro dia mire la pagina del ministerio para poner reclamaciones a las compañias tecnologicas y me parece que voy a perder el tiempo en ponerle una reclamación a Zwipit por estafa (unas condiciones te indica vodafone y otras Zwipit) y otra a Samsung por como ha dicho el compañero anteriormente, eliges un terminal por las condiciones de compra y esas condiciones ya no existen cuando realizas la compra que lo avisen, sino estan estafando a la gente. No puedes anunciar u ofrecer algo que luego no puedes llegar a cumplir. Sony y LG en sus promociones van avisando los articulos que van quedando.

Saludos y gracias a todos


Pues la de Zwipit no lo sé porque la desconozco, pero la de Samsung puedes ahorrártela porque la tienes perdida de antemano, lamentablemente.
 #562
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Esta claro que la promoción del reloj cortaron el día 31 y a los demás que nos den...es vergonzoso que esperen mas de 3 meses para decir ahora que no. Yo les he enviado un mail a la dirección que ponen indicandoles que me siento estafado por publicidad engañosa porque de hecho me animaban a comprar un movil en esas fechas y ahora se agarran a las 2000 unidades...que bien es cierto que no hay por donde meterles una reclamación leyendo las condiciones y se limpiaran el c*l* con mi mail pero Samsung nunca mas..ni me han contestado..sinverguenzas.

Saludos


Lo han hecho fatal en vistas a la transparencia. Pero lo que no se puede es fiarlo todo a comprar un teléfono porque pueda tocarte un reloj. A mi entender, de coger el teléfono es porque interesa, y luego si cuela la promoción, perfecto...
 #563
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues la de Zwipit no lo sé porque la desconozco, pero la de Samsung puedes ahorrártela porque la tienes perdida de antemano, lamentablemente.
A mi me han dado muchas esperanzas para reclamar las tasaciones que tenemos menores a 4€ y que no nos han pagado. Podriamos hacer las reclamaciones desde cada ciudad el mismo dia para que sepan que no es casualidad.
 #564
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Lo han hecho fatal en vistas a la transparencia. Pero lo que no se puede es fiarlo todo a comprar un teléfono porque pueda tocarte un reloj. A mi entender, de coger el teléfono es porque interesa, y luego si cuela la promoción, perfecto...
Es un reloj que valia mas de 400€... pocas promos han habido como esa. Mas del 50% del movil creo que si es como para tenerlo en cuenta
 #565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Es un reloj que valia mas de 400€... pocas promos han habido como esa. Mas del 50% del movil creo que si es como para tenerlo en cuenta

Claro, es lo que digo. Que si fuera un regalo seguro, perfecto. Pero no había manera de saber si a uno le tocaría o no.

PD: Justo hoy recibo el de mi pareja!
 #566
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Es un reloj que valia mas de 400€... pocas promos han habido como esa. Mas del 50% del movil creo que si es como para tenerlo en cuenta
Exacto, de hecho que las ventas de ese móvil, en su mayoría se deben a la promoción. Cierto es que se acogen a la limitación de 2000 relojes...pero que MALA FÉ y muy poca (nula) transparencia ha habido por parte de Samsung, está claro:
1) marcas/fabricantes como LG, por nombrar una, en practicamente todas las promos con regalos limitados PONEN UN CONTADOR. Así la gente sabe si comprar o no en función a si los regalos promocionales están agotados o no.
2) Han aprovechado la Pandemia (lo cual es muy sucio) como excusa para la tardanza en confirmar la promo, así me lo han indicado al menos a mi. Cuando en otras mismas promos, incluso posteriores como la de la Precompra de los Buds Pro o la del S21, que en ambas participé también, mandaron los regalos y confirmaron en un tiempo muy breve, cuando quien lleva las promos de Samsung (todas) es Atento, es decir los mismos por lo que si por culpa de la pandemia van con retraso, en el resto de promos también...Cuando la realidad es otra: no hemos confirmado las participaciones hasta después de 2 meses ya que así nos evitamos que la gente a la que le digamos que se queda sin reloj, devuelva el móvil, como es lógico. Así que que no usen excusas cuando es todo lo contrario. Chapuceros y mentirosos, únicamente guiados por la avaricia de las ventas, aun a riesgo de perder imagen como marca ante sus clientes, lo cual en estos tiempos es tan importante como los resultados de ventas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #567
Escrito   1  0  
Me acaban de enviar un email, desde el 5 de enero que me registré y me han dicho que no he entrado en la promoción porque se ha llegado a las 2000 unidades.
3 meses esperando para que me digan eso.
 #568
Escrito   2  0  
Han abierto promos en zwipit para móviles del 2020, por si alguno le interesa.
 #569
Escrito   2  0  
Yo he recibido 2 S21 ultra si alguien tiene telefonos para enviar que contacte conmigo y le ofrezco el 50% de la promo
 #570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Yo he recibido 2 S21 ultra si alguien tiene telefonos para enviar que contacte conmigo y le ofrezco el 50% de la promo

Pues si me informas sobre como va eso, estaría encantado.

Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone