[AYUDA] Números reciclados y privacidad en instagram

1.305 3
 #1
Escrito   3  0  
Mi antiguo número de teléfono ha sido reciclado y asignado a otra persona, una comercial de avon. Esto lo sé porque lo ha puesto en la info de whatsapp, así que la busqué en instagram y bingo! La encontré, además hacía 4 días que se había registrado. Entré a ver a quien seguía... para mi sorpresa me doy cuenta que sigue a varios conocidos míos que probablemente no borraron mi antiguo número. Mi duda es la siguiente... ¿es posible que instagram le haya “sugerido” para seguir a mis amigos porque tienen su (mi antiguo) número en la agenda de teléfono? Por que ella es “imposible” que haya heredado mi agenda de contactos que tenía asociada a ese número... no se si me he explicado bien xD
 #2
Escrito   3  0  
Seguramente.
Por eso es mejor no poner el móvil cuando te registras, en la medida de lo posible…

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   3  0  
Aunque imagino que siendo de la misma empresa robadatos que fb y whatsapp… si no lo das ya se encargarán ellos de robarte los datos..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   3  0  
Desde luego que interfieren la agenda de contactos. A mi me aparece en las sugerencias contactos que tengo en la agenda con los que no hablo nunca por whatsapp y además nunca le he dado permiso a la app para que busque amigos entre mis contactos telefónicos emoticon perdido
Volver a General