Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.825 131
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Que ajustes de operador tiene? Ajustes, información y operador.
Asegúrate que no tenga el modo ahorro activado ya que eso puede ocasionar retraso al no estar la App en segundo plano.

Puede que sea incluso cosa de Whatsapp, recuerdo que me haya pasado algo parecido con otro operador al no tocar el móvil en mucho rato, pero el mensaje llega y creo que no tiene por que ser instantáneo.

Cuando el mensaje de Whatsapp no llegue, lo ideal sería probar enviar el mensaje por otra App de mensajería, así podríamos incluso saber si la culpa en este caso también es de Whatsapp.


APN de Movistar ,con el de Telefónica lo mismo.
Modo de ahorro no estaba activado
No es cosa de whats porque pasa con todas las apps .




 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
APN de Movistar ,con el de Telefónica lo mismo.
Modo de ahorro no estaba activado
No es cosa de whats porque pasa con todas las apps .


Que raro, a esta gente se le soluciona con el APN de Movistar.es

https://comunidad.movistar.es/t5/So...ne/td-p/2753493

¿Has reiniciado el iPhone después de poner el APN?
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Que raro, a esta gente se le soluciona con el APN de Movistar.es

https://comunidad.movistar.es/t5/So...ne/td-p/2753493

¿Has reiniciado el iPhone después de poner el APN?


Si, cambio el APN y recibió el teléfono , después empezamos las pruebas .

Ese hilo ya lo había visto y es del 2016, casi nada

No se me cuesta creer que el fallo solo le ocurra a unos si y a otros no o a unos mucho y a otros casi nada
 #124
Escrito   1  0  
Hola chicos, he leído algunas páginas atrás que este problema también se da en los Apple Watch LTE cuando dependen de su conexión celular, al desvincularse del bluetooth del iPhone.. Yo soy uno de esos sufridores y soy de Vodafone. Decir que en el iPhone (por ahora y toco madera) no tengo ningún problema de notificación, solo lo tengo en el watch cuando está sin el iPhone. En mi caso, llegan algunas notificaciones y otras no. Indistinamente y de forma aleatoria. He probado de cambiar el APN de Vodafone y ninguna de las tres opciones que hay soluciona nada.

Realmente me sorprende muchísimo que estemos hablando de este tipo problemas en dispositivos tan caros. Quiero pensar que Apple tomará cartas en el asunto en breve, pero leyendo otros foros los problemas de este tipo se reportan desde 2017.
 #125
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues yo tengo O2 y mi mujer tiene Pepephone y tanto en Valladolid como cuando nos vamos al pueblo en Zamora, nos llegan los whats app de un grupo común a la vez practicamente, unas veces le entran a ella antes y otras a mí, pero sin diferencia apreciable

Qué raro desde luego es aleatorio , ya llevo 15 días en o2 ( tercera vez que me hago cliente ) y bueno pues a veces entran bien y otras con retraso .

Usas el apn de Movistar ?
 #127
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
No, uso el que se instala cuando introduces la tarjeta sim


pues nada, el otro día volví a probar a poner el Apn de Movistar y lo mismo, a veces bien, a veces segundos y a veces minutos de retraso.

batalla perdida
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola chicos, he leído algunas páginas atrás que este problema también se da en los Apple Watch LTE cuando dependen de su conexión celular, al desvincularse del bluetooth del iPhone.. Yo soy uno de esos sufridores y soy de Vodafone. Decir que en el iPhone (por ahora y toco madera) no tengo ningún problema de notificación, solo lo tengo en el watch cuando está sin el iPhone. En mi caso, llegan algunas notificaciones y otras no. Indistinamente y de forma aleatoria. He probado de cambiar el APN de Vodafone y ninguna de las tres opciones que hay soluciona nada.

Realmente me sorprende muchísimo que estemos hablando de este tipo problemas en dispositivos tan caros. Quiero pensar que Apple tomará cartas en el asunto en breve, pero leyendo otros foros los problemas de este tipo se reportan desde 2017.


Con la multi sim de Vodafone y el Apple Watch va de pena a veces entran las notificaciones y otras no.

Apple no tiene q tomar ninguna carta en el asunto, que tendrá q ver apple con que vodafone o Movistar presten un servicio de mierda
 #130
Escrito   1  0  
Evidentemente que Apple tiene que tomar cartas en el asunto. El error en las notificaciones las he comprobado personalmente con Vodafone, O2 y recientemente con Orange. Además hay varios foros de Apple donde a nivel internacional diferentes usuarios reportan el mismo problema. Ante tal situación, es lógico pensar que el problema no es de las operadoras, sino de Apple. En España, una operadora puede fallar, dos también, tres ya creo que no.

Saludos




quote:
Originalmente escrito por @nec341
Con la multi sim de Vodafone y el Apple Watch va de pena a veces entran las notificaciones y otras no.

Apple no tiene q tomar ninguna carta en el asunto, que tendrá q ver apple con que vodafone o Movistar presten un servicio de mierda

Volver a Movistar