Router Vodafone Wifi 6

20.738 21
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Me uno a la pregunta. En la app de mi Vodafone me pone que mi router está obsoleto y que si quiero uno nuevo con el ont integrado tengo que pagar 60 euros. Alguna forma de conseguirlo gratis?

Estaros atentos al hilo de amagos. Ya os contaré mi caso.

Yo he hecho una portabilidad de todo a Movistar, y si Vodafone no me asegura por escrito que me va instalar el nuevo router integrado con Wifi 6, adiós muy buenas.

Puedo tragar con el SuperWifi (me viene bien, pero, no me es imprescindible), pero, no que me encasqueten fibra 1Gb sin un router con Wifi 6. No quiero terminales, así que ellos (Coimbra y Deegan) sabrán.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Estaros atentos al hilo de amagos. Ya os contaré mi caso.

Yo he hecho una portabilidad de todo a Movistar, y si Vodafone no me asegura por escrito que me va instalar el nuevo router integrado con Wifi 6, adiós muy buenas.

Puedo tragar con el SuperWifi (me viene bien, pero, no me es imprescindible), pero, no que me encasqueten fibra 1Gb sin un router con Wifi 6. No quiero terminales, así que ellos (Coimbra y Deegan) sabrán.


Ya nos informaras emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Ya nos informaras emoticon sonrisa

Cada cliente tiene unas necesidades, y si un router Wifi 6 vale según ellos 60€ cambiarlo, que es una cantidad razonable y estoy seguro que subvencionan más dinero en terminales último modelo 5G de 1000 pavos, no sé porque no lo ofertan como un dispositivo más.

De hecho, dar en retenciones el SuperWifi, acordaros que al principio no lo ofrecían, como su fuera un terminal, es una buena estrategia de marketing. Otro asunto es que quieras todo: 3 móviles subvencionados, SuperWifi 2 años gratis y el nuevo router Wifi 6 gratis también y un descuento grande en tarifas.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #14
Escrito   1  0  
En el Dpto. de Portabilidades no ofertan el Wifi 6, ni siquiera el router integrado blanco Sercomm modelo FG824CD.

Según la comercial de Portas, que afirma haber tenido que hablar supuestamente con el Dpto. Técnico, que "ya tengo el router último modelo" (Sercomm H500-s), y que el nuevo router Sercomm RHG3006 (Wifi 6), "sólo lo están instalando en pruebas pilotos en HFC".

Que la mujer de Portabilidad no sepa nada de routers es creíble, pero, la película de serie B del Dpto. Técnico, no se la creen ni ellos.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
En el Dpto. de Portabilidades no ofertan el Wifi 6, ni siquiera el router integrado blanco Sercomm modelo FG824CD.

Según la comercial de Portas, que afirma haber tenido que hablar supuestamente con el Dpto. Técnico, que "ya tengo el router último modelo" (Sercomm H500-s), y que el nuevo router Sercomm RHG3006 (Wifi 6), "sólo lo están instalando en pruebas pilotos en HFC".

Que la mujer de Portabilidad no sepa nada de routers es creíble, pero, la película de serie B del Dpto. Técnico, no se la creen ni ellos.


Estaba intrigado en ver si te daban el router wifi 6, ya veo que no. Yo acabo permanencia y descuento (sólo tarifa, nunca saco móviles) el 1 de mayo, y creo que esta vez va en serio la portabilidad a Movistar, como bien dicen en otro post, ya no es lo que era con el fútbol (no lo ve nadie en mi casa), y hay ofertas buenas.

Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
En el Dpto. de Portabilidades no ofertan el Wifi 6, ni siquiera el router integrado blanco Sercomm modelo FG824CD.

Según la comercial de Portas, que afirma haber tenido que hablar supuestamente con el Dpto. Técnico, que "ya tengo el router último modelo" (Sercomm H500-s), y que el nuevo router Sercomm RHG3006 (Wifi 6), "sólo lo están instalando en pruebas pilotos en HFC".

Que la mujer de Portabilidad no sepa nada de routers es creíble, pero, la película de serie B del Dpto. Técnico, no se la creen ni ellos.


He visto tu resumen, te han hecho descuento de 6 meses por haber hecho portabilidad a Movistar, eso es desde hace poco, si se hace a Masmovil o Yoigo siguen ofreciendo 12 ó 24 meses
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
He visto tu resumen, te han hecho descuento de 6 meses por haber hecho portabilidad a Movistar, eso es desde hace poco, si se hace a Masmovil o Yoigo siguen ofreciendo 12 ó 24 meses

Creo que hay un pacto de caballeros entre el triopolio para no no robarse clientela: si eres de VF y te vas a MV u OR sólo 6 meses.

Como el enemigo a batir es MM, pues te ofrecen 12 meses.

Cuando MM compre Euskaltel, la tele de Virgin Telco estará disponible para competir entre iguales (Yoigo apenas se como un rosco con Agil TV).

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #18
Escrito   1  0  
No sé porque os calentáis con los router de vodafone....
Están capadísimos y no vale la pena cambiarlo si te va bien el anterior.
Son buenos aparatos que los tienen capados por software y como mucho deja abrir puertos...
Es una vergüenza que cobren por enviar semejante basura

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bybene
No sé porque os calentáis con los router de vodafone....
Están capadísimos y no vale la pena cambiarlo si te va bien el anterior.
Son buenos aparatos que los tienen capados por software y como mucho deja abrir puertos...
Es una vergüenza que cobren por enviar semejante basura

A mí me interesa porque ahora tengo que tener 2 aparatos enchufados cuando con el nuevo router tendría solo uno ahorrándole el ont.
 #20
Escrito   1  1  
¿A las nuevas altas les ponen ya el router nuevo o todavía está en fase de pruebas?

Porque si solo se lo ponen a nuevas altas, estoy pensando en dar de baja la fibra cuando se me termine la permanencia y solicitar después un alta nueva.
Volver a Vodafone