[AYUDA] Eliminan HIT TV de la television

4.610 11
 #1
Escrito   3  0  
Lo del operador Vodafone es increíble.

Este pasado miércoles 31 marzo ha eliminado el canal musical HIT TV del dial 181. El mejor canal musical de videos que emitía "Los Hits Nº1 Internacionales" ha sido quitado sin avisar y sin nada (Dua Lipa, David Guetta, Taylor Swift, Maroon 5, Calvin Harris, The Weeknd, Katy Perry, lady Gaga, Ariana Grande, Justin Bieber, Ed Sheran, Ava Max, Inna, etc...)

Desde el operador alegan "Causas ajenas y técnicas de Vodafone", menuda excusa mas mala teniendo en cuenta que el canal se veía perfectamente en el dial 181, es decir, no daba problemas, ni pixelaciones ni cortes ni nada por el estilo, se veia sin problemas las 24 horas del día los 7 dias de la semana.

No se vosotros, pero yo lo hecho muchísimo de menos.

Ahora nuevamente el pack común (Basico) se queda con Sol Música como único canal musical. Con lo bien y perfecto que estaba HIT TV en el dial 181 y ¡zas!, lo quitan de golpetazo y alegan esa excusa.

Espero que lo vuelvan a incorporar pronto al dial, por que es el mejor canal musical que el operador tenia en el dial con diferencia. Yo se lo estoy pidiendo nuevamente por twitter y demás, haber si regresa. Supuestamente si la retirada es por problemas técnicos, debería regresar pronto cuando se subsanen, veremos a ver

 #2
Escrito   2  0  
Espero que todo quede en un susto.

Salu2.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Espero que todo quede en un susto.

Salu2.

Eso espero yo también por qué HIT TV es el mejor canal musical con diferencia.

Pide su reincorporación por Twitter a Vodafone TV, cuantos más mejor para que lo metan nuevamente pronto.
 #4
Escrito   2  0  
Que quieres que te diga, con MTV puedes configurar para ver todo el contenido de hit tv.
Y en full hd.
Con kktel creo que sigue.
 #5
Escrito   1  0  
De eso nada amigo.
Los canales de MTV, para empezar no emiten en HD son SD 576 y ademas son a la carta (Pack Música 10€/mes), además de tener una programación muy diferente, tienen su propia personalidad.

Es como si quitan el canal TCM y pretendes suplir su parrilla con Hollywood y AMC, pues va a ser que no.

HIT TV solamente emite videos musicales que mayormente son de artistas y números 1, sin meter reguetoneros, ni música rara por medio como hace MTV.

Hit TV tiene, "Coldplay, Maroon 5, David Guetta, Calvin Harris, Ed Sheran, Sia, Ava Max, Dua Lipa, Katy Perry, Ariana Grande, Katy Perry, Beyoncé, The Weeknd, Lady Gaga, Ellie Goulding, Avicii, Pink, Zara Larsson, Alan Walker, Bruno Mars, Taylor Swift, Jason Derulo, Nicki Minaj, Drake, etc..."

Y todos estos artistas uno tras otro, sin necesidad de esperar ni de otros artistas relleno de por medio como hace la MTV.

Por ello es el canal Número 1 en Hits Internacionales claramente, pero Vodafone lo ha quitado de su oferta y encima dice "Causas ajenas y técnicas" a ellos, cuando el canal sigue emisiones sin problemas en el resto de plataformas. Es muy raro.
 #6
Escrito   2  1  
Piensa mal y acertaras: puede que HIT TV (que es un canal TDT local hermano de DKiss) tenga mucho consumo en Vodafone TV, y esté haciendo sombra al paquete de Música de 10€/mes que la María Roja intenta vendernos.

Un clavo más en el ataúd de Vodafone.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
HIT TV era de los pocos canales que me gustaba poner de fondo con música mientras hacía las labores de casa, comía, etc

Yo solo tengo el paquete básico y no puedo ver ningún MTV temático...

Edito: hay un canal musical gratis online, leer mi comentario abajo
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Piensa mal y acertaras: puede que HIT TV (que es un canal TDT local hermano de DKiss) tenga mucho consumo en Vodafone TV, y esté haciendo sombra al paquete de Música de 10€/mes que la María Roja intenta vendernos.
Puede ser que lleves razon, pero si es el caso, pues no tienes por que eliminar el canal HIT TV del dial, simplemente avisas y lo pasas al pack Musica de 10€/mes y te sirve de "comodin" para que la gente se abone a dicho paquete aunque solamente sea por seguir viendo HIT TV, que es de lo mejor en musica que tenia Vodafone.

Esta claro que Vodafone piensa poco, y encima dicen que lo han quitado por "Causas ajenas y tecnicas a Vodafone", menuda cara tienen mas dura.


quote:
Originalmente escrito por @llano12
HIT TV era de los pocos canales que me gustaba poner de fondo con música mientras hacía las labores de casa, comía, etc

Yo que solo tengo el paquete básico no puedo ver ningún MTV, así que me han jodido pero bien! emoticon triste

Encima era un canal español musical, así se crea industria autóctona! claro que sí vodafone!...

Yo le tenia siempre puesto en la television, practicamente a todas horas, no solo cuando hacia la casa, comia, fregaba, etc... sino incluso muchas veces en momentos de publicidad de otros canales me lo ponia y era una gozada enorme poder verlo.

Yo ademas tengo el Pack Musica (10€/mes) y te puedo asesgurar que mucha MTV Hits, VH1, MTV 80, MTV Club, etc... pero el unico que merecia la pena verdaderamente era HIT TV, por que los demas son bastante peores en cuanto a calidad.

Y si, HIT TV es un canal español producido por Radio Blanca (Kiss FM, Hit FM,), pero Vodafone nos ha dejado sin el. Si tienes Twitter pideselo por su red "@VodafoneTV_es" para ver si asi nos hacen caso. Yo se lo estoy venga a pedir continuamente.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
HIT TV era de los pocos canales que me gustaba poner de fondo con música mientras hacía las labores de casa, comía, etc

Yo que solo tengo el paquete básico no puedo ver ningún MTV, así que me han jodido pero bien! emoticon triste

Encima era un canal español musical, así se crea industria autóctona! claro que sí vodafone!...


Yo tengo el básico también o internacional y tengo mtv España y la MTV app (ésos son los hd y no los lineales, hits, dance, etc) @axnspain.
Gratis total.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cizallas
Yo tengo el básico también o internacional y tengo mtv España y la MTV app (ésos son los hd y no los lineales, hits, dance, etc) @axnspain.
Gratis total.

No confundas la señal de MTV España (Dial 153) que si va en HD con las señales de MTV (Hits, Club, Live, 80's, etc...) que van en SD 576i

Además, que la música de MTV España nada tiene que ver con la que emite HIT TV que son todo éxitos de ayer y de hoy internacionales y números 1. MTV España mete mucho relleno de reguetonero y demás lo mismo que las temáticas, cosa que HIT TV no, solo exitazos.
Volver a Vodafone