[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

282.116 1.734
 #1691
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya... pero como aquí los admins solo están a la publi, ven que alguien reporta todo lo que escribo y me banean automáticamente sin comprobarlo. nada que ver con la competencia.[/B]

quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
A mi me reporta y rojea piltrafa no me deja quitar firma azte una idea ,o este o el payaso q entra aqui a insultar ,será amigo de Abascal ?[/B]

@corvid hasta ahora no he querido entrar en este tema pero ya que se me nombra, vuelvo a poner lo que ya te dije hace tiempo: no soy yo el que te reporta por la espalda.
Aquí hay gente que va de cara y que gente que "ataca" escondido.
Gente que habla claro y gente que insinúa e i n s u l ta sin decir de quién se está hablando.
Como sabes, yo voy de cara y hablo claro.
Si no había nada raro en los mensajes, no entiendo por que te los tienen que borrar los admins...

A @Javibarca ya se lo he explicado, ha incumplido una norma del hilo de invitaciones.
Siento si no le ha gustado pero hay que admitir con humildad cuando metes la pata, a todos nos puede pasar. Si no lo quiere entender, lo siento por él...

Saludos a los dos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1692
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@corvid hasta ahora no he querido entrar en este tema pero ya que se me nombra, vuelvo a poner lo que ya te dije hace tiempo: no soy yo el que te reporta por la espalda.
Aquí hay gente que va de cara y que gente que "ataca" escondido.
Gente que habla claro y gente que insinúa e i n s u l ta sin decir de quién se está hablando.
Como sabes, yo voy de cara y hablo claro.
Si no había nada raro en los mensajes, no entiendo por que te los tienen que borrar los admins...

A @Javibarca ya se lo he explicado, ha incumplido una norma del hilo de invitaciones.
Siento si no le ha gustado pero hay que admitir con humildad cuando metes la pata, a todos nos puede pasar. Si no lo quiere entender, lo siento por él...

Saludos a los dos


en mi caso, no lo decía por ti, la última vez me dejaste claro que tú no haces ese tipo de cosas.
 #1693
Escrito   1  0  
Tú no sabes cuando se hace a malas y cuando no t has dado cuenta ,no voy mirando el contador

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1694
Escrito   1  0  
¿Hay duda de quién es el sheriff?
 #1695
Escrito   1  0  
@Roister ayer has posteado 3 veces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1696
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
@Roister ayer has posteado 3 veces.
Miré el reloj de mi ordenador para asegurarme y eran las 00:03 h, es decir pasaban de las 00:00 h. y ya es viernes.
Ahora veo que en el post marca las 23:54, está mal el reloj del foro, podéis comprobarlo al escribir un mensaje y apuntar la hora después de los 10 primeros minutos mira la tu post y verás que no pone la hora correcta.
Pero para evitar problemas edito mi post.
Saludos.

Edito para añadir captura.
Ahí puede verse que escribí este post a las 17:18 y el foro pone:
"Posteado originalmente por Roister Hoy 17:08"
Confirmado que el reloj del foro está mal y yo postee correctamente la invitación pasadas las 00:00 h

Roister ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

 #1697
Escrito   2  0  
no te ha llegado @pynkus con pisar a @recopilato en las invitaciones de Simyo que lo has hecho conmigo en las de Tuenti...
 #1698
Escrito   1  0  
Cómo mola este movimiento de Tuenti mi saldo vuelve a crecer de manera importante!!! emoticon sonrisa
 #1699
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Cómo mola este movimiento de Tuenti mi saldo vuelve a crecer de manera importante!!! emoticon sonrisa

sí, porque clientes nuevos poquitos...
 #1700
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sí, porque clientes nuevos poquitos...

Que pongan la promo también para contrato. Yo estoy esperando, a ver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti