Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.405 811
 #781
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ya no queremos esto, queremos 5GB + minutos ilimitados por 4,90€ PARA TODOS emoticon carcajada

BIEN DICHO!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #782
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
BIEN DICHO!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

HITS: Lo queremos para TODOS, para los ya clientes que pasan de (100min + 3GB) a (ilim + 5GB) por 4,90€ y para los NUEVOS. Si os cuesta mucho, aquí tenéis la foto que tenéis que poner en vuestra web:



emoticon emocionado emoticon disimulo
 #783
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
HITS: Lo queremos para TODOS, para los ya clientes que pasan de (100min + 3GB) a (ilim + 5GB) por 4,90€ y para los NUEVOS. Si os cuesta mucho, aquí tenéis la foto que tenéis que poner en vuestra web:



emoticon emocionado emoticon disimulo


Y para los YA CLIENTES, PERO CON OTRAS TARIFAS O PRECIO, TAMBIÉN.

Eres un crack, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #784
Escrito   1  0  


LO QUEREMOS PARA TODOS!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #785
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


LO QUEREMOS PARA TODOS!!! emoticon Arriba




Esto es lo que le sucede a Hits Mobile cuando una buena tarifa no la hacen oficial PARA TODOS emoticon Abajo
 #786
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Esto es lo que le sucede a Hits Mobile cuando una buena tarifa no la hacen oficial PARA TODOS emoticon Abajo


Pues otro más para las portabilidades salientes de este mes, pues ya me sale en el área de cliente renovada la tarifa... claro está a 6,90 €

Eso sí... sin hacer regalos, que a punto están de pasarme al cobro mi recibo. Portaré en la segunda quincena de abril, allá donde estime oportuno. Fue bonito mientras duró. Agur, Ben Hur emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues otro más para las portabilidades salientes de este mes, pues ya me sale en el área de cliente renovada la tarifa... claro está a 6,90 €

Eso sí... sin hacer regalos, que a punto están de pasarme al cobro mi recibo. Portaré en la segunda quincena de abril, allá donde estime oportuno. Fue bonito mientras duró. Agur, Ben Hur emoticon disimulo


Fi Network... o Tuenti y en 6 meses hablamos emoticon feliz
 #788
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Fi Network... o Tuenti y en 6 meses hablamos emoticon feliz

Si lo ponen igual en contrato, a Tuenti y en seis meses ya se verá.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #789
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si lo ponen igual en contrato, a Tuenti y en seis meses ya se verá.

No creo que lo pongan... pero en 6 meses Hits tiene tiempo de sobra para pensar si seguir en números rojos o poner la tarifa definitiva para TODOS emoticon emocionado
 #790
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No creo que lo pongan... pero en 6 meses Hits tiene tiempo de sobra para pensar si seguir en números rojos o poner la tarifa definitiva para TODOS emoticon emocionado

A las malas, me voy a PTV Telecom. Siendo ya cliente de servicios fijos (tengo fijo, fibra y TV con ellos), la tarifa "Bronce Plus" me sale por 5,95 € paquetizada y han aumentado el bono de datos: ahora son 6 GB + llamadas ilimitadas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile