Sobre DIGI.Mobil

971.605 2.783
 #2491
Escrito   3  0  
Vivo con miedo por si aparece Más Móvil y me compra emoticon carcajada
Me alegro que no compraran Digi, tampoco me hace mucha gracia que compren Euskaltel ahora que empezaba a competir en todo el territorio con la marca Virgin emoticon ninja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2493
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe como configurar un Modem 4G USB Huawei E3372h-320 para sacar el máximo partido a la IlimiTodo? Si conecto el tethering por USB del móvil al portátil me va a unos estupendos 80Mbit y 20Mbit de up. Si pongo la SIM en el Huawei la velocidad me baja a 14Mbit y 3Mbit. Tengo puesta la APN de DIGI.
 #2494
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @slit
¿Alguien sabe como configurar un Modem 4G USB Huawei E3372h-320 para sacar el máximo partido a la IlimiTodo? Si conecto el tethering por USB del móvil al portátil me va a unos estupendos 80Mbit y 20Mbit de up. Si pongo la SIM en el Huawei la velocidad me baja a 14Mbit y 3Mbit. Tengo puesta la APN de DIGI.

permiten tethering y ojito con, segun ellos, abusar... fuera de lo que es un móvil, mal asunto. Y son famosos por cortar la conexion, o caparla.
 #2495
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
permiten tethering y ojito con, segun ellos, abusar... fuera de lo que es un móvil, mal asunto. Y son famosos por cortar la conexion, o caparla.

Gracias por contestar. Según ellos también puedo usar la SIM sin problemas en un Modem o Router 4G (pregunté dos veces a dos asistentes en el chat) y me dijeron que no daban asistencia técnica pero que sin problema. Si ya viene capado de serie, ¿qué más pueden hacerte? Jajaja

Por otro lado, usando tethering no debería dar problema alguno. Veremos.

 #2496
Escrito   2  0  
Y el límite son 250 gb
 #2497
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Y el límite son 250 gb

Pregunté eso también, me dijeron que era sin límites de descarga. Es cierto que hay informaciones de todo tipo en foros y demás, que si 1TB, que si los 250GB que tú mencionas... estaría bien saberlo a ciencia cierta.

Saludos,
 #2498
Escrito   2  0  
Estoy considerando la ilimitodo cuando se acabe el contrato infinito, y no me lo renueven. Y cómo andan k si si k si no, y con lo del cg-nat k no lo nombran, y tienes k soltar 1€ al mes... Los llevaré a consumo.
 #2499
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
y con lo del cg-nat k no lo nombran, y tienes k soltar 1€ al mes

¿Pagar 1€ sirve también para la IlimiTodo solo SIM? Tenía entendido que solo era para la fibra
 #2500
Escrito   2  0  
es para solo la fibra, pero del cg-nat solo te informan en un lugar recondito de la web...

Volver a Otros