Masmóvil se merienda al grupo: Euskaltel, Telecable y R, absorbidas mediante OPA

7.174 48
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sólo lo último, lo de la cobertura... emoticon diablo emoticon carcajada emoticon sonrisa

Y es que cada vez que habláis de MásMóvil, no paro de acordarme de los 5GB + ilimitadas de Hits por 4,90€ para "algunos clientes". ¿Ves? algo bueno tiene el grupo MásMóvil emoticon disimulo


Tú lo has dicho... "para algunos clientes". En cuanto a lo de que el Grupo Masmóvil no emplea a gente de fuera de España, todavía me estoy acordando de la panchita mentirosa que me quso vender que "todo van a ser benefisios para usted" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tú lo has dicho... "para algunos clientes". En cuanto a lo de que el Grupo Masmóvil no emplea a gente de fuera de España, todavía me estoy acordando de la panchita mentirosa que me quso vender que "todo van a ser benefisios para usted" emoticon roto2

Pero eso es por que ya estaba, me refiero que esta gente no toca a la plantilla de empleados parece ser ya que si fuera así MásMóvl, Yoigo, Lebara, Lycamobile y todas las marcas que tienen ya tendrían colombianos desde hace años. Eso de Hits es cosa de Hits... emoticon disimulo
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Pero eso es por que ya estaba, me refiero que esta gente no toca a la plantilla de empleados parece ser ya que si fuera así MásMóvl, Yoigo, Lebara, Lycamobile y todas las marcas que tienen ya tendrían colombianos desde hace años. Eso de Hits es cosa de Hits... emoticon disimulo

En el caso de Lycamobile, tienen el SAC en Marruecos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En el caso de Lycamobile, tienen el SAC en Marruecos emoticon roto2

Claro, justo el mismo sitio donde estaba emoticon feliz por eso no hay indicios de empeorar la atención al cliente, si no más bien otras cosas como lo de la cobertura o que quiten servicios que ya tenían los clientes.
 #15
Escrito   5  0  
Al final y como de costumbre (véase también la banca), malas noticias para el consumidor, por cerrarse cada vez más el abanico de la competencia y caminito que vamos hacia el oligopolio... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
Y la proxima, adamo. Guarden este mensaje. He leido en expansion que el objetivo de masmovil es superar a vodafone en numero de clientes en el año 2022. Y en otro sitio lei que el dueño de adamo queria venderla a lo largo de 2021, vienen meses moviditos.
 #17
Escrito   3  0  
pero en principio en que nos va a afectar?
mantienen servicios y precios por el momento?
mejoraran algo para el usuario?
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
pero en principio en que nos va a afectar?
mantienen servicios y precios por el momento?
mejoraran algo para el usuario?


Lo más inmediato, que a los clientes de líneas móviles se les cambiará la sim, para hacerles funcionar bajo cobertura Yoigo con el apoyo de Orange como cobertura secundaria y con priorización de red, "combo" que se come la baterías y dando más saltos que una rana. Solo por eso, ya mucha gente volará... pero habrán más cosas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   3  0  
Y yo que estaba pensando en irme a Euskaltel/Virgin en cuanto me de la patada amena emoticon ummmmm
Todavía es pronto para conocer los planes de masmovil, pero me pregunto si desaparecerá la marca Euskaltel de Euskadi, o si el nombre de Virgin se mantendrá... No creo que Virgin haya invertido pensado en tener un paso tan fugaz en nuestro mercado.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Y yo que estaba pensando en irme a Euskaltel/Virgin en cuanto me de la patada amena emoticon ummmmm
Todavía es pronto para conocer los planes de masmovil, pero me pregunto si desaparecerá la marca Euskaltel de Euskadi, o si el nombre de Virgin se mantendrá... No creo que Virgin haya invertido pensado en tener un paso tan fugaz en nuestro mercado.emoticon sorprendido


Virgin, Zegona, Kutxabank, Corporación Financiera Alba y otros inversores van a recibir una generosa retribución gracias a la OPA, aparte de recuperar su inversión inicial.

"Es el mercado, amigo" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General